• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí va el review del KRONOS.

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedritohr

pedritohr

Milpostista
Sin verificar
Mas vale tarde que nunca, después de los problemas técnicos con la cámara ahí van estas imágenes pésimas, perdón por el flash, no son de muy buena calidad pero os aseguro que visto en persona cambia muchísimo; es imponente, robusto un diseño bastante bueno y calza armis de 24 que puesto en muñeca la viste de una forma elegante y armoniosa.

Así llegó a mis manos.

lostimage.jpg


Qué ganas y qué ansia de llegar a casa y verlo bien visto.

lostimage.jpg


Un diseño impresionante.

lostimage.jpg


Y de la corona que me contáis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un armis como mandan los cánones, bien armado e imponente.

lostimage.jpg


Y por último con la correa extra que le da un toque totalmente diferente para cambiar de vez en cuando, y con una correa ce cuero tono marrón oscuro de Jacobo creo que quedaría muy bien, no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para finalizar la review, una pose con la que va a ser su competencia semanal, cómo me gustan las esferas de 45mm soy de muñeca de 19mm y me gustan contundentes, aunque el Tissot es de 42, parece que hay mucha diferencia, será la perspectiva de la foto.

lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí, comparto mi alegría con todos vosotros.
 
Ahora toca disfrutarlo, ya veo que te has entretenido cambiando pantalones jejeje. saludos
 
Que lo disfrutes !!!
 
Enhorabuena, a disfutarlo :Cheers:
 
Muy bonita pieza compañero, enhorabuena que lo disfrutes!! :ok::
 
Disfrútalo y gracias por compartirlo; un saludo
 
es precioso, enhorabuena y que lo disfrutes mucho ;)
 
Disfrutalo suertudo¡¡¡
 
muy guapo , es ponible como el solo :D disfrutale con salud ;-):Cheers:
 
  • #10
Felicidades, :ok::
Espero que la MDD se haya creído que te tocó en una rifa....:D:D:D:D
 
  • #11
Buen reloj para el todo trote
 
  • #12
Gracias Pedro por contarnos ese encuentro :)

Espero que lo disfrutes mucho y que más adelante nos pongas fotos con él en acción.
 
  • #13
Que lo disfrutes muchísimo!!!!

Un saludo.
 
  • #14
que lo disfrutesssss!!
 
  • #15
Estoy inmerso en el cambio de correas, en cuanto tenga herramientas ya colgaré alguna fotillo del Kronos y su familia en acción.
 
  • #16
Felicidades!!! La verdad es que parece un tanque. Se le ve contundente.
 
  • #17
Felicidades compañero a disfrutarlo
 
  • #18
Buena pieza, se ve contundente, que lo disfrutes y felicidades por la adquisicion.
 
  • #19
No te acostumbres ,que el siguiente premio ¡Me toca a mi!JEJEJE felicidades muy muy bonito el kronos a disfrutarlo!!
 
  • #20
Buena pieza, enhorabuena.

Me gusta muchisimo mas con el Armys

Un saludo
 
  • #21
Bueno compañero menudo relojazo que te ha tocado, que lo disfrutes y muchas gracias por las fotos
 
  • #22
que lo disfrutes.Yo tengo otro modelo de Kronos y me encanta.Y para los ortodoxos dire que por el mismo precio lo elegi frente a un Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie