• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí quedó!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
En fin,haciendo un simil o paralelismo con una expresión de un mundo q me gusta tanto como es la semana santa principalmente de Andalucía,utilizo una expresión de la misma para concluir un post-prueba es escribí el pasado jueves, sin la más mínima intención de molestar ni contrariar a nadie.
Debo y tengo q reconocer q buscando por la red apareció una réplica estéticamentey a simple vista muy bien lograda de uno de los relojes q tengo en el punto de mira......el sub no date con cristal de plexi.
La foto por mí hallada fué objeto de mi penúltimo post ( por el momento) y para mi sorpresa , ningún forero se percató de la autenticidad de la "pieza" presentada.
En fin,sres,está claro q estos "sres" cada vez hilan más fino,por lo q hay q tener pies de plomo a la hora de comprar relojes en según qué mercados.
Para concluir tengo q reconocer q le encargué a un familiar mio q es guía turístico y q viajará a China en Octubre una réplica tal como la presentada (smpre y cuando no pague por ella un precio prohibitivo),para ver si realmente son tan parecidas al original.....si es así son un verdadero peligro y su contrastación es el motivo de mi encargo.
Que conste q con este post no quiero molestar a nadie y si así fuera pido disculpas por adelantado......
Bueno,vuelvo a poner de modo "ilustrativo" una foto del fake en cuestión ,(lo siento , no puedo volver ainseratarla) ,repito,sin ánimo de molestar ni ofemder a nadie.Saludos
 
Hombre, la verdad es que uno no mira igual un reloj que le expone otro forero, en una foto pequeña que hay que tomarse la molestia de agrandar para darse cuenta del detalle, que un reloj encontrado aleatoriamente por la red o en cualquier sitio. Si hubieras puesto la foto en grande enseguida se habría dado cuenta alguien, no te quepa duda. Ese armis forrado de plástico, esa caja...:-( :huh:
 
Bah!, sin comentarios que es muy cansino :-(
 
Totalmente de acuerdo....q conste q yo no he querido engañar a nadie.....Saludos
 
esta claro que hay que tener mucho cuidado con lo que se compra fuera de este maravilloso foro............. Imitan lo que quieren cuando les da la gana.......un saludo
 
Yo acabo de llegar de China y he etado viendo unas replicas de Omega Speedmaster y Panerai cticos a los originales, con calidad suiza, como ellos dicen, que son identicos a los originales, por fuera y por dentro, aun precio de 65 euros el Omega y unos 150 el Panerai.

Por supuesto que no compre ninguno, pero....Ahí queda eso.
 
Pues gracias por el aviso a navegantes, aunque realmente me lo pensaría mucho antes de comprar un auténtico en el mercado asiatico, debe haber pocos... autenticos digo.
 
que jodio que eres.
 
Para que veas lo que me fijo yo en los Rolex con plásticos :-P :-P :-P :-P ;-)
 
  • #10
Ya lo sé hombre...jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie