Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Ahhhhhhhrrgggggg...CRI - Foro General

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ....

Se confabula el teimpo en mi contra. o a mi favor, no llueve en meses y hoy y ahora justo como si supiera que voy a ir en moto a ver los nenes cae la del siglo jajajaja no si al final me comprare una barra de chocolate en el chino de la esquina y a casa a esperar a mañana jejejejeje.....

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

1000 eur para un cuarzo, bueno yo ya me estiraria y compraria un breitling airwolf, o es mucho? buscando a lo mejor se encuentra a buen precio.
    Última edición por ricardo6; 25-nov-2006 a las 17:02

inolocks está desconectado Quasi-forer@
    en algun lugar a lomos de mi moto (normalmente Bilbao)

Predeterminado

....... y 2 horas 5 minutos mas tarde de la hora H ( 8) segun el reloj mas feo del mundo (el de la barra de tareas de güindos :d) , cual ha sido el resultado final ?¿?¿?

Predeterminado

Resiste, entretente con otras cosas, algo de sexo.....

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se puede gastar 1000 euros asi... hay que pensar un poquito, buscar, ver los relojes en las tiendas, aprovechar de esos momentos que son los mejores. Que pasa si el dia siguiente encontras un reloj que te gusta mas ?
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Buena opción

Las mujeres hablan maravillas de las propiedades psicodepresoras del chocolate, a lo mejor te sale más rentable entrar en el Corte Inglés a por una tableta de Lindt Extra Creamy...
    Para el cri no funciona....te lo aseguro
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Para el cri no funciona....te lo aseguro
    Vaaaaaaaaya por Dios tendré que buscar algún otro método...

Tal vez lo que decían por ahí arriba del Lexatin, y otros psicodepresores y tranqulizantes varios...

"Hijo, has visto mi caja de Orfidal, que no puedo dormir"

"Calla, papá, calla, que nos hemos ahorrado una pasta en otro reloj"

Predeterminado atiborrado....

de costillas y chocolate, el desenlace es el siguiente:

Sigo vuestros consejos y miro y remiro mas y mas.

El viernes hay una miniKDD mdrisleña con lo que aprovechare para conocer algunos ilustres foreros y asi oir sabios consejos.

La climaologia me ha dicho claramente que :NO SALGAS O TE MOJARAS¨ con lo que me dá que pensar claro.

Me he metido en mi habitacion y e empezado a contar los nenes que estan en el cajon, la pasta que hay gastada en ellos y lo bonitos que son.

Esto ultimo me ha hecho pensar varias cosas mas, una importante es que en verdad he de decidir QUE ME COMPRO, cosa que por otro lado es cuestion de apentencia ya que necesitar lo que es necesitar uno como que NO, pero claro me creo la necesidad y entonces estoy perdido de nuevo...

Teniendo en cuenta que tengo varios Cronos, el ultimo comprado hace una semana exacta en Praga , concretamente el Shturmanskie Gagarin Poljot Chronograph 31681/1743458, aparte de un Seiko 5 y un TIMEX automatico con power reserve.......PUES COMO QUE ME TENGO QUE AGUANTAR LAS GANAS O DESCOJONO EL PRESUPUESTO DE SEPTIEMBRE ANTES DE EMPEZAR

Asi que como despues de reflexionar todo eso y teniendo en cuenta que mañana he de hacercame por otras cuestiones por el centro de Madrid........aprovechare a ver cositas jejejejee intentando tener la cabeza bien fria fria, y si aun asi no me aguanto las ganas de algo ME COMPRO UN CASIO y me quito el CRI

Saludos y ya veremos en que acaba esta semana jejejeje.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Efra1
    de costillas y chocolate, el desenlace es el siguiente:

Sigo vuestros consejos y miro y remiro mas y mas.

El viernes hay una miniKDD mdrisleña con lo que aprovechare para conocer algunos ilustres foreros y asi oir sabios consejos.

La climaologia me ha dicho claramente que :NO SALGAS O TE MOJARAS¨ con lo que me dá que pensar claro.

Me he metido en mi habitacion y e empezado a contar los nenes que estan en el cajon, la pasta que hay gastada en ellos y lo bonitos que son.

Esto ultimo me ha hecho pensar varias cosas mas, una importante es que en verdad he de decidir QUE ME COMPRO, cosa que por otro lado es cuestion de apentencia ya que necesitar lo que es necesitar uno como que NO, pero claro me creo la necesidad y entonces estoy perdido de nuevo...

Teniendo en cuenta que tengo varios Cronos, el ultimo comprado hace una semana exacta en Praga , concretamente el Shturmanskie Gagarin Poljot Chronograph 31681/1743458, aparte de un Seiko 5 y un TIMEX automatico con power reserve.......PUES COMO QUE ME TENGO QUE AGUANTAR LAS GANAS O DESCOJONO EL PRESUPUESTO DE SEPTIEMBRE ANTES DE EMPEZAR

Asi que como despues de reflexionar todo eso y teniendo en cuenta que mañana he de hacercame por otras cuestiones por el centro de Madrid........aprovechare a ver cositas jejejejee intentando tener la cabeza bien fria fria, y si aun asi no me aguanto las ganas de algo ME COMPRO UN CASIO y me quito el CRI

Saludos y ya veremos en que acaba esta semana jejejeje.
    Ves? Ya has conseguido vencer al CRI un día más

Pero verás qué ataque nos va a dar el viernes por la mañana... Me parece a mí que después de Chocron, nos vamos tú y yo al Corte Inglés de Serrano

Predeterminado

javicampo...... tienes casi mas peligro que yo jejejejeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo