• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahhhhhhhrrgggggg...CRI

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy sufriendo un ataque de CRI, fuerte fuerte, me he atiborrado a patatas fritas y cocacola a ver si me olvido y no hay manera, ayer logre apaciguarlo comprando una caja para guardar parte de los que tengo, pero hoy estoy otra vez igual.... QUIERO UN NENE NUEVO, pero lo peor de todo es que ni siquiera tengo claro cual jajajajaja.

Presupuesto 1000€, a ser posible de comprar en ECI por cuetiones obias jajajaja.
AYUDAAAAAAAA

o consejo dentro de las maracas que ellos llevan cual es mejor opcion jejejeje?

Podria ser un Cuarzo ya que ando en MOTOTOCHACUSTON y vibra como una batidora y acabo de leer lo de las vibraciones=poco sanas a los Automaticos jejejeje,
Alguna recomentacion antes de la 8PM jejejeje

saludos
 
Hamilton gordo??? :huh:

A mí no me preguntes, que hoy incluso me he abstenido de salir de casa, a ver si se me pasa la recaída, que llevo con ella una semana, y me veo en ECI haciéndote compañía :cool1:

P.d. ECI cierra a las 10 ;-) Jajajajajajaja!
 
Lexatin :D , aunque no se si es compatible con tu moto.

En caso de duda, consulta al farmacéutico (en el foro hay más de uno). ;-)
 
Daniel. dijo:
Lexatin :D , aunque no se si es compatible con tu moto.

En caso de duda, consulta al farmacéutico (en el foro hay más de uno). ;-)
Buena opción :D

Las mujeres hablan maravillas de las propiedades psicodepresoras del chocolate, a lo mejor te sale más rentable entrar en el Corte Inglés a por una tableta de Lindt Extra Creamy...
 
Estoy sufriendo un ataque de CRI, fuerte fuerte, me he atiborrado a patatas fritas y cocacola a ver si me olvido y no hay manera, ayer logre apaciguarlo comprando una caja para guardar parte de los que tengo, pero hoy estoy otra vez igual.... QUIERO UN NENE NUEVO, pero lo peor de todo es que ni siquiera tengo claro cual jajajajaja.

Presupuesto 1000€, a ser posible de comprar en ECI por cuetiones obias jajajaja.
AYUDAAAAAAAA

o consejo dentro de las maracas que ellos llevan cual es mejor opcion jejejeje?

Podria ser un Cuarzo ya que ando en MOTOTOCHACUSTON y vibra como una batidora y acabo de leer lo de las vibraciones=poco sanas a los Automaticos jejejeje,
Alguna recomentacion antes de la 8PM jejejeje

saludos

Mi consejo es que trates de tranquilizarte y se te pase la calentura. Esas compras compulsivas nunca salen bien te lo digo por experiencia. Lo peor de lo peor es tengo xxx para un reloj pero aun no se cual es.
 
jajaja

JAVICAMPO, se muy bien la hora de cierre jejejejej:-P :-P
Si quieres quedamos juntos para verlos jajajajaja

La verdad es que busco algo estilo militar, y tampoco me disgustan los HAMILTON aunque ya tengo un Khaky GMT....

En fin me ire aunque sea a marear a los dependientes jejejeje
 
En cuarzo y por ese precio. ¿ Qué tal un Tag Heuer Aquaracer ?;-)
 
Felicidades por el Khaky, muy bonitos. Un saludo.
 
mi consejo es que esperes hasta que te decantes por un reloj concreto y te duela el corazón por no tenerlo. Pero también se lo que son esos ataques de ansiedad .
 
  • #10
este ml es precioso.......pero yo te recomiendo lo mismo que la mayoria.......... busca algo concreto, eligelo tu.............. las compras por un calenton no pueden terminar bien..............y mas cuando te gastas 1000 euros........

si necesitas algo nuevo para saciar la cri, mira a ver si te apetece un seiko mecanico de ebay........ o del fcv, y por 100 eurillos matas la cri por algun tiempo........un saludo

lostimage.jpg
 
  • #11
....

:cool1:
Se confabula el teimpo en mi contra. o a mi favor, no llueve en meses y hoy y ahora justo como si supiera que voy a ir en moto a ver los nenes cae la del siglo jajajaja no si al final me comprare una barra de chocolate en el chino de la esquina y a casa a esperar a mañana jejejejeje.....
 
  • #12
1000 eur para un cuarzo, bueno yo ya me estiraria y compraria un breitling airwolf, o es mucho? buscando a lo mejor se encuentra a buen precio.
 
Última edición:
  • #13
....... y 2 horas 5 minutos mas tarde de la hora H ( 8) segun el reloj mas feo del mundo (el de la barra de tareas de güindos :d) , cual ha sido el resultado final ?¿?¿?
 
  • #14
Resiste, entretente con otras cosas, algo de sexo.....:D :D :D
 
  • #15
No se puede gastar 1000 euros asi... hay que pensar un poquito, buscar, ver los relojes en las tiendas, aprovechar de esos momentos que son los mejores. Que pasa si el dia siguiente encontras un reloj que te gusta mas ?
 
  • #16
Buena opción :D

Las mujeres hablan maravillas de las propiedades psicodepresoras del chocolate, a lo mejor te sale más rentable entrar en el Corte Inglés a por una tableta de Lindt Extra Creamy...

Para el cri no funciona....te lo aseguro ;-) :D
 
  • #17
Para el cri no funciona....te lo aseguro ;-) :D
Vaaaaaaaaya por Dios ;-) tendré que buscar algún otro método...

Tal vez lo que decían por ahí arriba del Lexatin, y otros psicodepresores y tranqulizantes varios...

"Hijo, has visto mi caja de Orfidal, que no puedo dormir"

"Calla, papá, calla, que nos hemos ahorrado una pasta en otro reloj" :D
 
  • #18
atiborrado....

de costillas y chocolate, el desenlace es el siguiente:

Sigo vuestros consejos y miro y remiro mas y mas.

El viernes hay una miniKDD mdrisleña con lo que aprovechare para conocer algunos ilustres foreros y asi oir sabios consejos.

La climaologia me ha dicho claramente que :NO SALGAS O TE MOJARAS¨ con lo que me dá que pensar claro.

Me he metido en mi habitacion y e empezado a contar los nenes que estan en el cajon, la pasta que hay gastada en ellos y lo bonitos que son.

Esto ultimo me ha hecho pensar varias cosas mas, una importante es que en verdad he de decidir QUE ME COMPRO, cosa que por otro lado es cuestion de apentencia ya que necesitar lo que es necesitar uno como que NO, pero claro me creo la necesidad y entonces estoy perdido de nuevo...

Teniendo en cuenta que tengo varios Cronos, el ultimo comprado hace una semana exacta en Praga , concretamente el Shturmanskie Gagarin Poljot Chronograph 31681/1743458, aparte de un Seiko 5 y un TIMEX :D automatico con power reserve.......PUES COMO QUE ME TENGO QUE AGUANTAR LAS GANAS O DESCOJONO EL PRESUPUESTO DE SEPTIEMBRE ANTES DE EMPEZAR :D :D :D

Asi que como despues de reflexionar todo eso y teniendo en cuenta que mañana he de hacercame por otras cuestiones por el centro de Madrid........aprovechare a ver cositas jejejejee intentando tener la cabeza bien fria fria, y si aun asi no me aguanto las ganas de algo ME COMPRO UN CASIO y me quito el CRI ;-) ;-)

Saludos y ya veremos en que acaba esta semana jejejeje.
 
  • #19
Efra1 dijo:
de costillas y chocolate, el desenlace es el siguiente:

Sigo vuestros consejos y miro y remiro mas y mas.

El viernes hay una miniKDD mdrisleña con lo que aprovechare para conocer algunos ilustres foreros y asi oir sabios consejos.

La climaologia me ha dicho claramente que :NO SALGAS O TE MOJARAS¨ con lo que me dá que pensar claro.

Me he metido en mi habitacion y e empezado a contar los nenes que estan en el cajon, la pasta que hay gastada en ellos y lo bonitos que son.

Esto ultimo me ha hecho pensar varias cosas mas, una importante es que en verdad he de decidir QUE ME COMPRO, cosa que por otro lado es cuestion de apentencia ya que necesitar lo que es necesitar uno como que NO, pero claro me creo la necesidad y entonces estoy perdido de nuevo...

Teniendo en cuenta que tengo varios Cronos, el ultimo comprado hace una semana exacta en Praga , concretamente el Shturmanskie Gagarin Poljot Chronograph 31681/1743458, aparte de un Seiko 5 y un TIMEX :D automatico con power reserve.......PUES COMO QUE ME TENGO QUE AGUANTAR LAS GANAS O DESCOJONO EL PRESUPUESTO DE SEPTIEMBRE ANTES DE EMPEZAR :D :D :D

Asi que como despues de reflexionar todo eso y teniendo en cuenta que mañana he de hacercame por otras cuestiones por el centro de Madrid........aprovechare a ver cositas jejejejee intentando tener la cabeza bien fria fria, y si aun asi no me aguanto las ganas de algo ME COMPRO UN CASIO y me quito el CRI ;-) ;-)

Saludos y ya veremos en que acaba esta semana jejejeje.
Ves? Ya has conseguido vencer al CRI un día más ;-)

Pero verás qué ataque nos va a dar el viernes por la mañana... Me parece a mí que después de Chocron, nos vamos tú y yo al Corte Inglés de Serrano :huh:
 
  • #20
:cool1: :cool1:
javicampo...... tienes casi mas peligro que yo jejejejeje:cool1:
 
  • #21
Pues si que lo estamos arreglando, ahora tenemos dos afectados por el terrible CRI ;-)
 
  • #22
Efran1 dijo:
javicampo...... tienes casi mas peligro que yo jejejejeje :cool1:
Ethan dijo:
Pues si que lo estamos arreglando, ahora tenemos dos afectados por el terrible CRI ;-)
Sí, pero no... Como soy un vago redomao, pienso en la pereza que me daría salir, y me mantengo quietecito :) :) :)
 
  • #23
Anda q no tiene razon Foversta, hacedle caso en estas lides q tiene mucha mili.
 
  • #24
muerto, matao.......

Otra crisis resuelta jejeje al final esta mañana y dejandome aconsejar por unos estupendos foreros mas veretanos me he llevado "puesto" un nuevo nene para la coleccion :D :D :D

El nombre del susodicho es un MeisterSinger con movimiento UNITAS, el cual una amiga del foros (gracias Corina) me ha aconsejado muy sutilmente al yo declararle que mi colenccion esta por ahora repletita de cronos jejejeje.
"Necesitas uno mas clasico creo yo" y con eso me convencio asi que ni corto ni perezoso me eh pillao este:

lostimage.jpg


Nuestros amigos Elu y pabloi han estado a puntito de picar tambien ;-) ;-)

Bueno eso que son ataques muy malos jejeje pero que al final se resuelven :cool1: :cool1:
 
  • #25
:-P :-P :-P ...como me gustaaaaaaaa. Por cierto, y si no es mucho preguntar, ¿por cuanto sale ese nene? Pon fotos caseras del mismo please.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie