• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La AHCI focaliza sus esfuerzos en los relojes electrónicos!!! -April fools day-

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Bien documentado e interesante artículo en Puritspro... :whist::

La AHCI focaliza sus esfuerzos en los relojes electrónicos en respuesta a los smartwatch y en busca de aprovechar el tirón.


Artículo completo



Lo que más me ha gustado ha sido este prototipo... :laughing1:

ml_image.3749318.jpg








PD: tengo que confesar que durante buena parte del artículo he estado así... 8o y así... ::bxd:: y... :huh: y..., vaya, que me la han metido doblada un rato :pardon:

No he caído del todo hasta casi el final ::grr:: :-P
 
Última edición:
El Voutilainen no tenía mala pinta

ml_image.3749293.jpg
 
El Voutilainen no tenía mala pinta

ml_image.3749293.jpg





Lo mejor su frase de: "no estoy en absoluto satisfecho con el acabado de las pilas de alta gama disponibles hoy en el mercado, así que tendré que acabarlas yo en mi atelier".

Me imagino a un maestro relojero haciendo "Côtes de Genève" en una pila duracell para que el acabado quede bonito... :laughing1:


Es que esto te lo lees el día de los santos inocentes y no pasas del título. Pero me ha pillado desprevenido y pensaba aquello de "están locos estos romanos"... Y también pensaba...: bueno, pues a ver qué vuelta de tuerca se les ha ocurrido... Y también que el reportero no parecía tomárselo muy en serio :laughing1:
 
Como dice el refrán: " Hay de todo en las viñas del señor ". saludos
 
Pues espera que os empiece a mostrar los AHCI de verdad...


lostimage.jpg



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie