• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ah,ah,ah,ah llegue a los mil

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Pues eso, que he llegado a los mil post, sin enterarme, gracias a todos vosotros, porque en este foro te lo pasas tan bien, que no paras de escribir, vamos que engancha, pero ademas se aprende mucho de todos vosotros, de este maravilloso mundo del reloj, desde aqui pido disculpas si se ha molestado algun forero por algun comentario, nunca mal intencionado, y espero seguir contando con vuestra amistad. Un abrazo fuerte a todos:clap:

lostimage.jpg


Que no se me olvide, quiero agradecer a la direccion del foro, ese precioso regalo por los mil post, que espero recibirlo pronto en casa. Un abrazo:Cheers:

fun_flamenco01.jpg

PD mejor en mano que me lo traigan las gemelas:D
lostimage.jpg
 
¡Enhorabuena! Y gracias por ellos.
 
Enhorabuena por esos 1000. Esperamos tenerte otros mil más. :D Vamos poquito a poco. ;-)
 
Felicidades por tus mil
 
Enhorabuena y gracias por los 1000 posts tan amenos que haces y siempre al quite con alguna imagen graciosa o dato intresante relojil.
Un abrazo compañero!
 
yab eres un hombre milenario, ¿cómo se lleva eso?
 
Enhorabuena!!! Además, siempre me río con tus post...:D
 
Muy bueno!!
Enhorabuena por esos 1000!!!
Un saludo
 
  • #10
En hora buena compi...a por cinco dígitos...
 
  • #12
muchas felicidades, a por otros mil, adoro tu tierra llevo 38 años pasando mis vacaciónes ahí, y tengo 38, jeje
 
  • #13
Enhorabuena, a algunos aun nos queda un largo camino que estoy seguro que sera muy ameno gracias a post de gente como tu. Sigue asi, un saludo
 
  • #14
Enhorabuena, y que cumplas muchos más. :Cheers: Para los que hemos llegado después, tus posts son todo un clásico del Foro.:worshippy:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
enhorabuena y a por muchos mas :ok::
 
  • #16
Enhorabuena. Además me ha resultado gracioso desde que te eché el ojo ,que tu nick y el mío son muy parecidos.

Te juro por la gloria de mi madre que no te he copiado:laughing1:, que hace años que lo uso en muchos foros.


Un saludote
 
  • #17
Enhorabuena por esos primeros mil, sigue asin. Y ahora a por otros mil...
 
  • #18
Enhorabuena por los 1000 dentro de poco te pillo.
 
  • #19
Un abrazo para ti otro para las gemelas!
 
  • #20
me encantana las gemelas compañero. Ahora a los 2000 trillizas
 
  • #21
y parece que fue ayer cuando llegaste. Felicidades.:yhoo::
 
  • #22
Felicidades. Uno de los mejores foreros! Gracias por tus mensajes
 
  • #23
Enhorabuena!por los 1000 post.
Post eso felicidades!

Ademas son unos post muy buenos,si alguien pregunta por un reloj tal,ahí estas tu poniendo una foto del reloj con datos ,precio un monton de detalles...

Haces que sea muy interesante leerte,ademas creo que ya eres un clasico del foro.
Y lo de los gift ó como se llamen esas fotos que pones jajjaa yo me parto:laughing1:,como esta última del viejete que compraba un monton de cosas por 1 pta, y ahora es impensable por las camaras que hay, jajaja muy bueno:laughing1:.Me lo paso botondi:laughing1:.

Un saludo:ok::
 
  • #24
Congratullations, te lo dice uno que aun no ha llegado a 15 y lleva ya una temporadita en este foro, pero creo que a partir de hoy y viendo que con los 1000 post me vendran a traer Las Gemelas el regalo,subire mi media diaria de Posts.
Saludos y disfruta de tu regalo......
 
  • #25
Enhorabuena krack ¡¡¡¡¡ menudo culo presenta la de arriba ....uffff¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie