Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree4Likes

Hilo: Agustí ets un crac, st Feliu 13 4 13 - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_00000001.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 65.2 KB 
ID: 149165

el crepidante diver del jefe
    que la realitat et doni la raó

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Hola a tod@s!

Paso a relataros en la medida de lo posible otra bonita jornada vivida gracias al foro, en esta ocasión y gracias al forero Tandetemps (Agustí) hemos podido disfrutar de una verdadera y única exposición de relojes vintage de la prestigiosa manufactura

La cita ha sido en un lugar especial, tanto que era el mejor sitio para compartir una bonita jornada entre foreros y una de las mejores opciones para exponer la extensa y maravillosa colección de relojes Zenith de Tandetemps, Sant Feliu de Codines, en Catalunya es una localidad muy conocida por la exposición de relojes antiguos que realizan cada año y recibe el nombre de (Fira del Rellotge).

Los relojes expuestos todos y cada uno de ellos ubicados por categorías, años de producción, calibres, cronos, etc, todos ordenados en diferentes vitrinas perfectamente adecuadas para el momento, relojes ordenados y acompañados de un papel acreditativo donde se detallaba las características de cada reloj.

En la vitrina de cronos había verdaderas maravillas:

O este otro:

En el lugar de la sala-exposición había muchas cosas y enseres antiguos relacionados con la Relojería,

Material cedido por antiguas relojerías, aquí una mesa antigua de relojero;

En esta foto todos atentos a las explicaciones de Agustí que nos ha dejado a todos con la boca , escucharle hablar de prácticamente todos los detalles y historia de cada uno de los relojes, una verdadera lección y pasión por esta afición que aquí nos une.

Los relojes estaban para tocarlos también,

Otro maravilloso crono,

Una vez finalizada la exposición nos dirigimos a comer, solo tengo un par de fotos que imagino bastaran para ver el magnifico ambiente vivido y el buen número de foreros reunidos.

La Fideua, pequeña como podréis ver:

Saludos,
    Diego
    Última edición por DIEGO HID; 13-abr-2013 a las 22:27

Predeterminado

Y digo yo, nadie se dio cuenta de que el Pep saca los afotos tumbau a la bartola nun sofà????

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Ha sido una bonita reunión en la que nos hemos "ajuntao" unos viejos amigos y que hemos aprendido un montón gracias al saber de Agustí.
    Collanut.
    Un abrazo a todos.

Archivo adjunto 149131

Enviat des de GT-I9300
    Última edición por eufrasia; 13-abr-2013 a las 22:36

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias, Diego. Bonito reportaje. (eso de los "likes" no me funciona)

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

perdone usted Sra. EUFRASIA...siga con lo que tiene en las manos (el tablet eh?) y nosotros seguiremos disfrutando de esas fotos!!!
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues en esta ocasión, y pese a todos los intentos, me ha sido imposible asistir... Veo que como siempre la cosa ha estado mucho más que bien.

...tb me alegra ver que entre los asistentes el relevo generacional crece a un ritmo imparable!como está Pau de mayor, Dios mío!

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Pues en esta ocasión, y pese a todos los intentos, me ha sido imposible asistir... Veo que como siempre la cosa ha estado mucho más que bien.

...tb me alegra ver que entre los asistentes el relevo generacional crece a un ritmo imparable!como está Pau de mayor, Dios mío!
    Mas de uno hemos preguntado por usted
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

Fantastica jornada de encontronazo relojeril,conclusion "quantica",Agusti,TANTOTIEMPO es como la Wiquipedia,pero con tejanos y gafas,no sabe na la criatura de pelucos,nos a dao una disertacion sobre el tema que hemos quedao "lucinados",cajas,calibres,alternancias,rueda de pilares,años de produccion.......etc etc,ha valido la pena,muy mucho,y aluego el menu que no estaba nada mal,la fideua,muy correcta y el "saumon grille" de vicio,la compañia estupenda,y los vecinos de mesa,de lo mas guay,luego como siempre,lo normal ,llegado a casa me faltaban un Paté la Piara y dos Roleses,pero ya es normal,vamos que ya cuento con ello en cada encontronazo,pierdo algo de lastre,pero como diria mi amigo,"SI QUIERES TENER UNA BUENA COLECCION,COMPRA MAS"......................ja ja ja

No pienso perderme una,ah me se olvidaba,Eufrasio,okupas to el foro pa colgar quatro afotos,aprende de Tribulete Hidalgo,que calidaz y nitidez,ni el mismisimo Niepce lo hubiera hecho mejor

Gracias amigos por esta velada ,a los que ya conocia y a los que he tenido que poner cara a sus nicks,y un recuerdo muy especial a este ramillete de feminas que suelen acompañar a esta panda de "trileros",besos para todas.........
    "La manera más segura de llegar tarde,es tener demasiado tiempo."

Predeterminado

Se reciben clases de tablet, abstenerse papas peronistas y propietarios frustrados de omegas ranfanyosos

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Fantastica jornada de encontronazo relojeril,conclusion "quantica",Agusti,TANTOTIEMPO es como la Wiquipedia,pero con tejanos y gafas,no sabe na la criatura de pelucos,nos a dao una disertacion sobre el tema que hemos quedao "lucinados",cajas,calibres,alternancias,rueda de pilares,años de produccion.......etc etc,ha valido la pena,muy mucho,y aluego el menu que no estaba nada mal,la fideua,muy correcta y el "saumon grille" de vicio,la compañia estupenda,y los vecinos de mesa,de lo mas guay,luego como siempre,lo normal ,llegado a casa me faltaban un Paté la Piara y dos Roleses,pero ya es normal,vamos que ya cuento con ello en cada encontronazo,pierdo algo de lastre,pero como diria mi amigo,"SI QUIERES TENER UNA BUENA COLECCION,COMPRA MAS"......................ja ja ja

No pienso perderme una,ah me se olvidaba,Eufrasio,okupas to el foro pa colgar quatro afotos,aprende de Tribulete Hidalgo,que calidaz y nitidez,ni el mismisimo Niepce lo hubiera hecho mejor

Gracias amigos por esta velada ,a los que ya conocia y a los que he tenido que poner cara a sus nicks,y un recuerdo muy especial a este ramillete de feminas que suelen acompañar a esta panda de "trileros",besos para todas.........

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lástima me pille un poco lejos pero para el año contad conmigo otra vez, que recuerdos el volveros a ver todos juntos.
    Y sobre los relojes ... me faltan palabras para poder describir lo que he sentido al ver esas joyas.
    Un abrazo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo