• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agur md 20

  • Iniciador del hilo SPINAKA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPINAKA

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Ojala cabalgues por las mejores sendas.Tus relojes ya no los necesitas ,siempre estaras en nuestros mejores recuerdos. El tiempo pasa. .En la Playa de la Contxa hay una lagrima mas.Agur Compañero.
 
adios compañero de aficiones ::bye::

la carretera es cruel
 
No, caramba, otro motero no...

¿Qué pasa con las motos últimamente?. No es justo, no es nada justo.

No sé qué más decir. ::cry::
 
Vss al cielo.
Descanse en paz.
 
Gracias por foto spinaka, se puede ver a su mujer a su maquina y su "contagiosa" alegria que por desgracia a los que lo conocimos jamas la podremos volver a ver, una foto irrepetible para nuestro recuerdo.

La vida de vez en cuando nos azota con un mal trago.

Espero que Elena PRONTO se pueda recuperar y no le queden secuelas fisicas, ya que las del pensamientos no se le podran borrar.

Descansa en paz amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie