• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Seiko

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas.

He comprado las agujas que veis en las fotos más abajo para el Samu las primeras y para el 6138 las segundas.

Son originales Seiko, NOS en el caso de las 6138 y vienen de Japan :D

Mi pregunta es si creéis que 40 euros, portes incluidos es un precio caro, balato o normal. Jamás he comprado agujas e ignoro los precios.

NO VALE decir que para mí el precio está bien porque las he comprado :-P :-P :-P

Es para generar un poco de debate :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Manolo, yo lo veo caro para ser un repuesto de un seiko, yo ya te expliqué lo que hice para cambiar las del samu y no me costó un duro, ya que compre un reloj que me gustaban sus agujas se las cambié y me vendí el reloj por el precio que me costó ya que era nuevo por estrenar y lo compre a muy buen precio

Pero bueno siendo un caprichillo tampoco es para arruinar tu economia, ya nos pondras las fotos del cambio.
saludos
 
Hola Manolo, yo lo veo caro para ser un repuesto de un seiko, yo ya te expliqué lo que hice para cambiar las del samu y no me costó un duro, ya que compre un reloj que me gustaban sus agujas se las cambié y me vendí el reloj por el precio que me costó ya que era nuevo por estrenar y lo compre a muy buen precio

Pero bueno siendo un caprichillo tampoco es para arruinar tu economia, ya nos pondras las fotos del cambio.
saludos

Exacto, Jaime, y te agradezco tu privado un montón. Es sólo que no tenía ganas de meterme en el comprar-vender y esto es más rápido.

Por otro lado, encontrar agujas NOS para un 6138 no es tarea fácil... :ok::
 
Buenas.

¿ Podrías mandarme por MP la web donde lo has comprado ?

Te lo digo por mandarte varias webs que venden piezas Seiko.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie