• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Segunderas Favoritas..

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es la pregunta,, cual o cuáles son vuestras agujas Segunderas Favoritas?? A mí es una de las cosas que más me fijo en un reloj y más de uno me tira para atrás solamente por no gustarme la que lleva..a mi las que más me gustas son de tipo como las de los Rolex ... Aquí van dos de mis favoritas...también os digo que si el circulito de la aguja está más a la punta ya no me gusta tanto...

IMG_20180825_132708.jpg

SAVE_20180830_100509.jpeg
 
Última edición:
La "B" con el ancla de Breitling siempre me ha gustado...

BREITLING B2.jpg
 
Me gustan varios, pero me parecen especiales los de Panerai.
 
Pues yo no tengo unas agujas "favoritas" , creo que dependiendo del diseño del reloj puedo preferir unas u otras, si tengo que elegir me quedo con las del segundo reloj que pones, más sobrias y sencillas.

En general huyo de las "mercedes" de Rolex, no es que no me gusten por su diseño, es que me recuerdan demasiado a diseños demasiado copiados y repetidos.
 
Pues las segunderas por lo general me gustan todas, alguna habrá que no pero ni me acuerdo ahora, sin embargo de minutera y horaria es algo que influye mucho más en mi.
 
La B y el áncora de Breitling.
 
Pues yo no tengo unas agujas "favoritas" , creo que dependiendo del diseño del reloj puedo preferir unas u otras, si tengo que elegir me quedo con las del segundo reloj que pones, más sobrias y sencillas.

En general huyo de las "mercedes" de Rolex, no es que no me gusten por su diseño, es que me recuerdan demasiado a diseños demasiado copiados y repetidos.
El compañero habla de la segundera. La mercedes en rolex es la horaria.
 
Mis favoritas son las del Carrera Calibre 16 y Speedy:

8D2AB647-C74F-4637-8D74-62A39E1EBABC.jpg

A10C9BB5-E593-456B-91E0-2FB75C55DB3B.jpeg
 
Esta por ejemplo
5F609867-E961-43F2-B431-D4BC62D768AA-201-000000082EA38DF0.jpeg
 
  • #10
A mí me gusta mucho la del Hamilton Khaki. La foto no es mía (ni el reloj, lamentablemente).
96c63316ffabb81057099b07de47c874.jpg
 
  • #13
Hombre, como el rayito del Milgauss nada...

IMG_20180830_163429.jpg
 
Última edición:
  • #14
Para mi no la hay mas bonita....¡Me encanta esa puntita roja!
Un saludo.

16022014-_2166933.jpg
 
  • #15
Hola!!
buen tema..yo pensaba que era muy chiquis miquis..pero no me gustan ,nada, las agujas de segundero simples que no tienen nada..la de Rolex, me parece perfecta..
Sl2!!
 
  • #17
El “rayo” de Milgauss

lostimage.jpg
 
  • #18
De los que tengo me gusta mucho la del Oris sixty five por este motivo

Timeless-65-Oris-Limited-Edition-8.jpg

Las de este tipo me parecen fantásticas en la oscuridad.


Por otro lado una que no se si tiene más votos a favor o en contra siempre que sale:

Rolex-116400GV.jpg
 
  • #19
Novato que se tira un buen rato escribiendo un mensaje e introduciendo las imágenes y veo que ya lo habéis puesto el Milgauss ::blush::
 
  • #20
Como un compañero dice la del Oris sixty five me parece muy guapa...bueno la aguja y el reloj entero..:clap:

SAVE_20180830_165036.jpg
 
Última edición:
  • #21
... creo que ese rolex no lo pondría nunca
sólamente por es aguja. me gusta en cambio
las que mostráis con el circulito así como las
personalizadas de breitling o de la gama
trident de cw. me gustan muchas, creo que se
acabaría antes señalando las que no gustan,
en cambio, como señala el compañero, las
otras dos sí son más determinantes. por aportar
alguna imagen al post, el que llevo ahora mismo
me parece que tiene un segundero precioso

Sin títulod.jpg
 
Última edición:
  • #22
Varios ejemplos de las que me gustan a mí : Screenshot_20180830-174016.jpgScreenshot_20180830-174007.jpgScreenshot_20180830-173951.jpgIMG_20180830_174111021.jpg.
 
  • #23
Me gustan....

Samurai.

lostimage.jpg


Sumo y Marinemaster.
lostimage.jpg


Omega Seamaster.
attachment.php


No me gustan....

62 mas reinterpretación, demasiado fina.
SBDC051-3.jpg
 
  • #24
Estoy de acuerdo contigo la Segunderas tan fina de muchos seikos no me gustan nada , lo que el reloj si,,si no fuera por eso ya me hubiera hecho con el modelo que has puesto..

Screenshot_2018-08-30-18-21-07-163_com.android.chrome.jpg
 
  • #25
Para diver, siempre me ha gustado la de Ch. Ward.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie