• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agujas Seagull ST25

  • Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eltop

eltop

Milpostista
Sin verificar
Hola....

aqui va mi primer post despues de mi presentacion ( espero sea el primero de muchos y no solo para pedir :D )

tengo intencion de comprar un reloj que monta un seagull ST25. El reloj me gusta mucho pero tiene un defecto estetico para mi gusto...que las aguja horaria es corta

$_12.JPG

quisiera saber si las agujas tienen alguna compatibilidad... se que ese calibre es bastante semejante a un ETA pero no se si sera compatible a nivel de agujas

gracias anticipadas
 
Última edición:
Bienvenido compañero, te recomiendo que habrás tu consulta también en sub-foro de "chinos" donde seguro que algún compañero
te puede responder con rapidez. :ok::
 
Hola eltop.
Independientemente de que tú quieras la aguja horaria más larga, ten en cuenta que lo que indica son los números e índices que están en el círculo más pequeño (1,2,3 etc). Si fuera más grande no apuntaría a lo que tiene que marcar exactamente. Se "pasaría de largo" de lo que realmente tiene que señalar.
Como muestra te pongo una foto del mío.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Hola eltop.
Independientemente de que tú quieras la aguja horaria más larga, ten en cuenta que lo que indica son los números e índices que están en el círculo más pequeño (1,2,3 etc). Si fuera más grande no apuntaría a lo que tiene que marcar exactamente. Se "pasaría de largo" de lo que realmente tiene que señalar.
Como muestra te pongo una foto del mío.
Un saludo.
lostimage.jpg

De hecho, es la intención de la "cortedad" de esa aguja :yes:
 
si pero no....
 
Última edición:
De hecho, es la intención de la "cortedad" de esa aguja :yes:

Hola eltop.
Independientemente de que tú quieras la aguja horaria más larga, ten en cuenta que lo que indica son los números e índices que están en el círculo más pequeño (1,2,3 etc). Si fuera más grande no apuntaría a lo que tiene que marcar exactamente. Se "pasaría de largo" de lo que realmente tiene que señalar.
Como muestra te pongo una foto del mío.
Un saludo.
lostimage.jpg

lo entiendo y se que esa es la intencion... pero no me gusta

de hecho tanto en mi reloj como en los que poneis vosotros la aguja de minutos tapan los numeros al ser un poco mas grande y no pasa nada

a ver si finalmente alguien me indica si hay alguna compatiblidad a nivel de agujas de ese ST25 porque sigo queriendo cambiar esas agujas​


 
Ok, preguntaste en el sub de chinos???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie