• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas rojas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Tambien se admiten naranjas o similar, definitivamente tienen algo, porque he caido en su embrujo:

En el coche:

lostimage.jpg


Y en la muñeca:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Alguien mas ha caido en su embrujo?

Un saludo y buen fin de semana!
 
Una del mío, tirando a naranjita

lostimage.jpg
 
¿La del segundero también vale? ;-)

lostimage.jpg
 
Le tienes que dar un brochazo de Titanlux a las agujas del IWC ¿ein?:D:D:D
Preciosas fotos has hecho, sí señor. Un abrazo.:)
 
¿¿¿ Dónde está ETHAN, señor de todos los naranjas y su precioso Speedy ???.:D A mí me gusta especialmente un reloj que tiene la aguja secundera en azul intenso, un SAVAR de los 60, como siempre no pongo foto pero hay un post ( BCN-Calahorra : vintage conexión ) en que podreis verlo en las últimas imágenes. ;-) Pero de agujas rojas tengo varios, naranjas ni de la china... Saludos
 
Te refieres a este Montxo? un lujo.
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


A juego con el indicador ordinal del día de la semana :D
 
ese reloj me tiene loco.... lo vi en Uhren y es.... alucinanteeeee
 
Esta claro, las agujas en colores vivos son un reclamo muy bonito.
 
  • #10
Son un reclamo, y le dan un toque deportivo a las esferas negras, contrastando estupendamente, aunque supongo que en las blancas también queda bien

lostimage.jpg
 
  • #11
Como me gusta ese Sinn, PET...:ok¡
 
  • #12
Las agujas o segunderos con ese color a mi tambien me gusta, este es uno de los relojes que tengo que mas resalta el segundero.

lostimage.jpg
 
  • #13
Más rojo que este:

lostimage.jpg


Más todavía ::evil:: :

lostimage.jpg
 
  • #14
Como me gusta ese Sinn, PET...:ok¡

Muchas gracias. La verdad es que es un reloj para todos los días, resistente, sólido, estéticamente es precioso, y con la calidad de Sinn. No se puede pedir más.
 
  • #15
Pues una foto del mio:) :) :)
 
Última edición:
  • #16
Y este me encanta...(no, no es mio, que mas quisiera...)

lostimage.jpg
 
  • #17
Y para rojo,este:D :D :D
 
Última edición:
  • #18
preziozo:-P:-P:-P...la verdad es que le dan vida al reloj las agujas de colores,sobre todo rojas....
 
  • #19
..Este tambien mola:-P
lostimage.jpg
 
  • #20
Y amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............
 
  • #21
muy muy , naranjas

Aqui teneis tres de lo mas naranjas de mi cosecha personal ,

lostimage.jpg
 
  • #22
Es que me gustan todos!!!
 
  • #23
Uf, preciosos Robalon, que lujo de Oris, Tissot y Hamilton con un toque vintage....Enhorabuena!:ok¡
 
  • #24
Ese Rolex si que me gusta :D
 
  • #25
¿¿¿ Dónde está ETHAN, señor de todos los naranjas y su precioso Speedy ???.:D

Ya voy, ya voy (a darte "pal pelo" ;-) :D ). La verdad es que las agujas rojas tienen algo muy especial...

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie