Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Agujas mal clavadas......se me hace insoportable.Me refiero a..... - Foro General

User Info Menu

Agujas mal clavadas......se me hace insoportable.Me refiero a.....

Pues eso compañeros que se me hace insoportable y me pone de muy malas pulgas que un reloj venga de fábrica con las agujas mal clavadas.Me refiero a que cuando la aguja minutaria marca justamente el índice de las 12 horas la aguja horaria no marque justamente el índice de la hora que es.No se si me explico...es como si la aguja horaria marcara +/- 5 o 10 minutos arriba o abajo estando la minutaria a en punto.Ya me ha pasado en varios relojes y es algo que ha conseguido que me quitara el reloj de enmedio.¿Qué opináis?.Tanto por fotografías como por piezas en mano he visto que es algo muy común.¿Cómo lo lleváis ustedes compañeros?¿Mandariais un reloj al Sat por ese motivo?Ya me contáis.....Saludos.

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Tanto como llevarlo al Sat no lo creo, pero si resulta molesto.

User Info Menu

Pues yo creo que a partir de cierto nivel es completamente inaceptable.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo he tengo dos así que fueron en garantía al SAT... Uno de gama baja y otro de gama media tirando a alta...
    Son cosas que pasan (lo mejor es que venían bien y se desajustaron uno a los tres meses y el otro con un uso!!!)
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

No me parece en absoluto algo habitual si no muy excepcional aunque es un motivo sobradamente justificado para llevar el reloj al SAT. Es algo que no me parece tolerable ni en un reloj chino de 15 euros.

Cruzando el río Mara
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí me parecen error de principiante y de no tan principiante.A veces por una ciscunstancia u otra nos entretenemos en colocar una aguja detras de la otra y despues pasan estas cosas.Ese intervalo perdido despues se manifiesta,pero que esto ocurra a nivel de fábrica no se.Se supone que el que coloca una aguja seguro que se lo pasa al siguiente muy rápido pero quizás se fue a tomar una cervea o tocó el descanso y a tí te tocó ese reloj.
    O uno es más rápido que otro.
    Falta de control de calidad y si te molesta pues a reclamar aunque sea un reloj muy barato si a las 12 no están las 3 agujas alineadas.

Otra posibilidad es que las alinees tú por tu cuenta.No es dificil,aunque a veces la segundera te puede fastidiar por poco o mucho apriete.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

A mi la segundera no me importa, bueno, no me importa un pequeño desfase, si el reloj no tiene parada de segundero seguro que acabará desviada. Respecto a la minutera/horaria, no me gustaría nada tener un reloj al que le ocurra eso. Lo llevaría al SAT de cabeza.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

as1130 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo que haría si está en garantía, llevarlo al SAT y esplicarles en lo que no estas conforme.

Cram.-

Byron
    A mí me molesta bastante que pase eso y de hecho me ocurrió con un Oris y lo pusieron bien en el SAT.....pienso que los controles de calidad están para algo...

toni22m está desconectado Milpostista

User Info Menu

Son de esas cosas que yo tampoco tolero, evidentemente en función de las calidades, para ciertos relojes no se lo tomo en cuenta. Pero yo no mandaría al SAT nada, lo compruebo en primer uso y me planto en la tienda a que me den otro, ese "no vale". Cada vez que veo mi Omega PO Gmt clavar las cuatro agujas justas a las doce de la noche siento un placer intenso, se desvía una lo más mínimo y me mata. Te comprendo compañero.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo