• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas e indices luminosos con luz ultravioleta.

  • Iniciador del hilo Mendrigulan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendrigulan

Novat@
Sin verificar
Hola, habeis visto vuestros relojes con este tipo de luz en el caso de que tengan agujas e indices luminosos. Yo compre una linterna con un tubo ultravioleta, no recuerdo donde, creo que en un chino, es una pasada como se enciende la esfera cuando le acercas la luz. Lo que me pregunto es si sera perjudicial para la luminova o los materiales luminosos que hay en las esferas de los relojes. Bueno, yo los que tengo no les veo que les afecte, pero...
 
Nada .no les afecta nada es un material estupendo yo tengo luminovas de hace mas de diez años y estan como nuevos
 
Gracias, me dejas mas tranquilo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie