• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas azules

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues una pequeña recopilacion de agujas azules, me gustan especialmente.

lostimage.jpg
 
Cada vez me gusta más la combinacion esfera blanca-agujas azules.:D
 
preciosas fotos..... gracias
 
Ya te digo; llevo cinco días con este Omeguita y me da pereza ponerme otro... :)

lostimage.jpg
 
Pues mira por donde ayer me compre este. Siempre he querido tener uno con las manecillas azules.
 
Que bonitas son las agujas azules!! sobretodo las que llevan los cronómetros de marina (Stowa Marine y Ulysse Nardin Marine)
 
Y el próximo RE un cronómetro de marina con agujas azules!!!! eso si que no me lo perdería por nada del mundo!!! :D :D :D
 
Lo curioso del asunto es que la mayoría del tiempo las agujas azules las vemos negras! Tiene que incidir la luz en el ángulo adecuado para ver el reflejo azulado. Eso sí, cuando las ves azulitas disfrutas un montón.

lostimage.jpg
 
Preciosas, una curiosidad, ¿Sabéis cómo se fabrican las agujas en ese color?, ¿Son pintadas?, nunca lo he podido averiguar. Saludos y gracias,, excelentes fotos.
 
  • #10
Creo que están azuladas al fuego. Una especie de pavonado.
 
  • #11
Hipnotizantes ¡¡¡ que bellezas, estas de cosecha propia lástima que el "bicho" no sea mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Muchas gracias por compartir el enlace.
 
  • #13
Son preciosas y si, son al fuego.
Es una tecnica cara y que da prestigio al reloj, algo asi como los tornillos azulados que se pintan y luego someten a 300 grados .
Bellísimos relojes.
Un abrazo :)
 
  • #14
ese seiko laurel.........no puedo evitar parar de mirarlo......... que preciosidad...... voy a buscar algo de él en la red...........


lostimage.jpg
 
  • #15
magnifica combinación, sobre todo el Omega y el IWC.
 
  • #16
Particularmente mi preferido es el Aquaterra y es una auténtica pasada...Saludos
 
  • #17
precioso el iwc portugués..cada vez me gusta mas:-P


lostimage.jpg


un saludo;-)
 
  • #18
Preciosas, una curiosidad, ¿Sabéis cómo se fabrican las agujas en ese color?, ¿Son pintadas?, nunca lo he podido averiguar. Saludos y gracias,, excelentes fotos.

Todo lo que quieras saber del proceso de azulado de las agujas, por si quieres hacerlo en casa:
lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
  • #19
Here we go :

lostimage.jpg


:)
 
  • #20
Y tambien tengo este :

lostimage.jpg


:)
 
  • #21
Dos mas de agujas azules:

Agrandar para ver bien. El segundo es broma :D :D
 
  • #22
Completamente de acuerdo brutalmente bello, sencillo y con clase. solo un defecto el precio, pero es que es un IWC y ya se sabe. Tambien me encadila el Stowa....................y es que soy muy facil :huh: y tambien el Omega Seamaster, y el D.Dornblüth & Son, y el A.Lange & Söhne y el........... por dios estas fotos me hacen delirar. Gracias Javileon911:)
 
  • #23
A mi también me gustan las agujas azuladas, transmiten una sensación de calidad imponente. Creo que el día que me lance al ruedo (relojeril), los haré siempre con agujas azuladas, incluso los Divers ;-)
 
  • #24
A mi también me gustan las agujas azuladas, transmiten una sensación de calidad imponente. Creo que el día que me lance al ruedo (relojeril), los haré siempre con agujas azuladas, incluso los Divers ;-)

Ignacio, vas a crear relojes??????????????????????????????? Conociéndote como te conozco, ya puedes ir contando con el numero uno de tu primera creación, te lo ruego...yo quiero un reloj diseñado por una de las personas con mejor gusto que conozco y que aprecio en extremo.
Un abrazo y no olvides mis palabras, así constan y las cumpliré.
 
  • #25
A mi también me gustan las agujas azuladas, transmiten una sensación de calidad imponente. Creo que el día que me lance al ruedo (relojeril), los haré siempre con agujas azuladas, incluso los Divers ;-)

¿Eso es lo que parece?...:-P

Saludos;-)

P.S: apúnteme usté un diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie