• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas azules.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenas noches, amigos. Cuando finalmente venda mi Longines Master Collection, lo que más voy a echar de menos son sus deliciosas manecillas azules. Por eso, y como homenaje, subo más ejemplos de relojes con esta bella característica. Un abrazo a todos. Feliz fin de semana.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Fuentes: ninanet.net (SteveG); forumamontres (Guy 67, Invité, GYROTOURBILLON, Romanin, km'rol, MarcDeBeaucaire, alain2701, cda, manu 68)


lostimage.jpg
 
Última edición:
¡uf! preciosos ejemplos nos has puesto. la v erdad es que esas agujas azuladas a fuego son preciosas. del grupo me quedo con el credor y el omega.
el que se quede con tu longines sera un tipo afortunado. ciao
 
Posiblemente se te ha pasado por alto uno de los relojes "deportivos" con saetas azules (junto con el Speedmaster Broad Arrow) mas bonitos que existen:

lostimage.jpg


Saludos!
 
A mi es lo que más me gusta de mi Parnis, la esfera blanca y las agujas azules.
 
Coincido. Cada vez me gusta más mi Master Collection, por eso. Esas agujas azules sobre fondo blanco :drool:
 
La ausencia de Dronie me parece fatal...
 
lostimage.jpg



Los IWC con agujas azules son preciosos

Salu2
 
Preciosos relojes, de hecho hoy...dentro de una horita más o menos me llega un Longines Mater Collection croncretamnete el power reserve. Ya pondré fotos.
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Unos ejemplos de la coleccion Master de Longines mencionada

Vaya bellezas


Salu2
 
  • #10
son una combinación excepcional
 
  • #11
Pa cuando un post de agujas rojas??? XD.
 
  • #12
Jo que bellos son esos relojes. Yo tenia un omega con agujas azules y me lo quitaron... que Dios les quite la salud....
 
  • #13
Lo cierto es que a mi gusto es una de mas combinaciones mas bonitas, aprovechare para aportar unas de mi cosecha propia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #14
Es precioso ese Fortis enhorabuena.
 
  • #15
Gracias compañero!....la verdad es que es un reloj espectacular!
Saludos!
 
  • #17
Me encantan las agujas azules..... un par que tengo yo

ZenoWatchBaselMagellanoRegulator12_.jpg

lostimage.jpg


Este solo es azul por la noche :whist::
CitizenEcodriveNighthawknoche.jpg
 
  • #18
El fortis es uno de mis preferifos...

Lastima que sea tan tocho.

saludos.
 
  • #20
De agujas azules va el tema:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Que pasada de fotos y de relojes.........¡¡¡¡flipo!!!!!!!
 
  • #22
Lo cierto es que a mi gusto es una de mas combinaciones mas bonitas, aprovechare para aportar unas de mi cosecha propia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

Este tampoco se queda atras..................:-((:-((:-((
 
  • #23
La verdad que la combinación agujas azules y esfera blanca es un exito seguro en un reloj "de vestir".
 
  • #24
Hay auténticas preciosidades :drool:

Gracias
 
  • #25
aquí tendrían que estar las del legendario l, muy bonitas también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie