• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas adiamantadas

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me he comprado un tag heuer carrera:
En la descripcion pone que tiene las agujas adiamantadas. Me podéis decir qué siginifica eso? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.
 
Forma de diamante

Hola me he comprado un tag heuer carrera:
En la descripcion pone que tiene las agujas adiamantadas. Me podéis decir qué siginifica eso? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.

Significa que las agujas tienen forma de diamante
 
Para mi significa que brillan como un diamante, es una finicion especial. No tiene nada que ver con la forma de las agujas.
 
Hola Jose

Acabo de leer las caracteristicas tecnicas en la pagina oficial y llego a la conclusion, de que quien la ha traducido, no habla habitualmente español. Copio y pego:

Calendario a las 3 horas. Contadores realzados por un borde a las 12 y a las 6 horas.Agujas adiamantadas niqueladas luminiscentes para facilitar la legibilidad. Índices aplicados a mano. Logo TAG Heuer monocromo (logo aplicado en la versión oro-acero). Inscripción "CARRERA".

Opino como Foversta. Pienso que quiere decir que brillan como diamantes, ya que no hace referencia a su forma, que son tipo lanza.

Otra posibilidad, es que quieran resaltar que estan cortadas con diamante. Las agujas cortadas con diamante, tienen una mejor definicion que las cortadas con laser. Practicamente todas las agujas de los relojes de gama media alta, estan cortadas con diamante, asi que, no entiendo que quieran resaltarlo, pero...... quien sabe.
 
A mi tbn. me tiene mosca lo de agujas adiamantadas. Segun el diccionario adiamantado es un brillo especial con textura de diamante, termino usado en joyeria, puede ser referente al acabado del pulido, pero entonces los indices? no dice nada y se supone que son iguales en ese aspecto.
 
Supongo que sera con forma de rombo, o de diamante de la baraja (es por una traduccion mal hecha)
 
no sé a ver si encontramos a alguien que no lo aclare del todo. De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie