Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Agujas adiamantadas - Foro General

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Agujas adiamantadas

Hola me he comprado un tag heuer carrera:
    En la descripcion pone que tiene las agujas adiamantadas. Me podéis decir qué siginifica eso? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Forma de diamante

Cita Iniciado por josesiles Ver mensaje
    Hola me he comprado un tag heuer carrera:
    En la descripcion pone que tiene las agujas adiamantadas. Me podéis decir qué siginifica eso? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.
    Significa que las agujas tienen forma de diamante

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi significa que brillan como un diamante, es una finicion especial. No tiene nada que ver con la forma de las agujas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Jose

Acabo de leer las caracteristicas tecnicas en la pagina oficial y llego a la conclusion, de que quien la ha traducido, no habla habitualmente español. Copio y pego:

Calendario a las 3 horas. Contadores realzados por un borde a las 12 y a las 6 horas.Agujas adiamantadas niqueladas luminiscentes para facilitar la legibilidad. Índices aplicados a mano. Logo TAG Heuer monocromo (logo aplicado en la versión oro-acero). Inscripción "CARRERA".

Opino como Foversta. Pienso que quiere decir que brillan como diamantes, ya que no hace referencia a su forma, que son tipo lanza.

Otra posibilidad, es que quieran resaltar que estan cortadas con diamante. Las agujas cortadas con diamante, tienen una mejor definicion que las cortadas con laser. Practicamente todas las agujas de los relojes de gama media alta, estan cortadas con diamante, asi que, no entiendo que quieran resaltarlo, pero...... quien sabe.
    OVOCI

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi tbn. me tiene mosca lo de agujas adiamantadas. Segun el diccionario adiamantado es un brillo especial con textura de diamante, termino usado en joyeria, puede ser referente al acabado del pulido, pero entonces los indices? no dice nada y se supone que son iguales en ese aspecto.

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Supongo que sera con forma de rombo, o de diamante de la baraja (es por una traduccion mal hecha)

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no sé a ver si encontramos a alguien que no lo aclare del todo. De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas.