• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas

Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Preguntita. ¿Como se llaman este tipo de agujas? Gracias!
5EE2F9D1-7428-4AB7-A2F4-DE423AB097B3.jpeg
 
Aquí tienes un monton
1c29187845fbb8fb951668fe766dee9f.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias. Me gustaría un reloj de pulsera moderno con ese tipo de agujas. Un poco difícil de encontrar ¿no?
 
Última edición:
Sin ser experto en la materia, me da a mi que va a ser dificil encontrarlo
 
Parece complicado encontrar uno así, a mi también me gustan mucho. Lo más cercano que caiga ahora sería el Oris PoniterDate pero son agujas Catedral con lumen por dentro en vez de solamente silueta
 
Que te encaje va a ser como buscar una aguja en un pajar, valga la redundancia...
 
No tengo ni idea. Solo hago este aporte para comentarte que, me parecen sencíllamente,preciosas
 
De pulsera con esas agujas lo veo muy difícil por desgracia porque son preciosas
 
Atrás
Arriba Pie