• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja segundero King Seiko 6525-7000

I

i777

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Tras presentarme y tener un éxito rotundo (ironía), me gustaría preguntaros si sabéis de alguna web que venda repuestos de relojes antiguos... Necesitaría una aguja de segundero para un King Seiko cal 6025-700 de 1969 en colo oro como el de la foto que pongo más abajo... Ni por ebay ni en ningún lado la he podido encontrar....

Muchas gracias de antemano, espero poder estar disfrutando ya mismo de el relojito.


saludos!!:ok:::ok::

EDIT:

Por fin conseguí una aguja similar a la original, en una relojería de barrio... 10 euros y solucionado. Como veis el estado del reloj no es el mejor, pero para tener algo más 50 años no está mal... Aquí dejo un par de fotos...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda/consejos! :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 9b5d70d48d59845ee9e26bbe2cd08c3bo.jpg
    9b5d70d48d59845ee9e26bbe2cd08c3bo.jpg
    34,3 KB · Visitas: 74
Última edición:
Has probado a llamar a seiko españa?
 
Buenos días compañero, y bienvenido al foro! Considerando los años que tiene el reloj que nos enseñas(precioso por cierto, algún día me haré con un King Seiko, me llevan gustando años y son los antecesores de Grand Seiko) yo intentaría, como ha dicho un compañero antes, llamar a Seiko España, aunque dudo que te puedan proporcionar algún recambio, tiene muchos años ese reloj ya, otra opción que tienes es hablar con relojeros que se dedican a restaurar piezas como la tuya, por poner un ejemplo Pedro Izquierdo en Madrid, a ver si te puede conseguir un recambio o una alternativa.

Ya nos contarás si acabas consiguiendo el recambio.
Suerte!
 
Más arriba te han dado buen consejo. Ponte en contacto con relojerías con talleres grandes. También puedes intentar culgar un mensaje en la zona RIPS de los vintage a ver si alguien te puede ayudar.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Acabo de llamar a Seiko y efectivamente no tienen repuestos de este modelo al tener tantos años. Me han recomendado de todos modos lo que comentáis, que lo lleve a su taller y quizás el relojero pueda tener alguna pieza de repuesto.

También puedes intentar culgar un mensaje en la zona RIPS de los vintage a ver si alguien te puede ayudar.

Tomo nota. Ya os iré informando de novedades y pondré una foto real del mio cuando lo tenga con el segundero (que es la gracia de estos relojes, el ver como se mueve la manecilla de esa manera tan fluida).

Saludos!
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Acabo de llamar a Seiko y efectivamente no tienen repuestos de este modelo al tener tantos años. Me han recomendado de todos modos lo que comentáis, que lo lleve a su taller y quizás el relojero pueda tener alguna pieza de repuesto.



Tomo nota. Ya os iré informando de novedades y pondré una foto real del mio cuando lo tenga con el segundero (que es la gracia de estos relojes, el ver como se mueve la manecilla de esa manera tan fluida).

Saludos!
¿Has probado a mandar un mensaje privado a los compañeros foreros Samaraqueto y Francis?

Son relojeros de tercera generación y tienen stock de piezas de relojes desde los años 60.

Yo les he visto reparar cosas que los SAT de la marca no podían.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #10
Buenos días compañero, y bienvenido al foro! Considerando los años que tiene el reloj que nos enseñas(precioso por cierto, algún día me haré con un King Seiko, me llevan gustando años y son los antecesores de Grand Seiko) yo intentaría, como ha dicho un compañero antes, llamar a Seiko España, aunque dudo que te puedan proporcionar algún recambio, tiene muchos años ese reloj ya, otra opción que tienes es hablar con relojeros que se dedican a restaurar piezas como la tuya, por poner un ejemplo Pedro Izquierdo en Madrid, a ver si te puede conseguir un recambio o una alternativa.

Ya nos contarás si acabas consiguiendo el recambio.
Suerte!

No exactamente. Los relojes top de una de las factorías se llamaban Grand Seiko, los de la otra King Seiko. Competían entre sí.
 
  • #11
Hola, además de los relojeros antedichos yo si tuviese q buscar un segundero para ese Seiko no dudaba ni 10 segundos en encargar uno similar al Japón via Ebay ( no llevo comisión) y mirando bien los King Seiko q se venden para piezas y / o reparación , a eso agreguesele la posible parada en aduanas , se echan números y asi se decide uno a cuanto llegaría el amor / deseo por ver el reloj en " conditio optima "..................
 
  • #12
Hola, además de los relojeros antedichos yo si tuviese q buscar un segundero para ese Seiko no dudaba ni 10 segundos en encargar uno similar al Japón via Ebay ( no llevo comisión) y mirando bien los King Seiko q se venden para piezas y / o reparación , a eso agreguesele la posible parada en aduanas , se echan números y asi se decide uno a cuanto llegaría el amor / deseo por ver el reloj en " conditio optima "..................

Los king seiko que venden para reparación son bastante costosos la verdad... de todos modos miraré a ver si encuentro algo 'bien de precio'.

Gracias!
 
Última edición:
  • #13
¿Has probado a mandar un mensaje privado a los compañeros foreros Samaraqueto y Francis?

Son relojeros de tercera generación y tienen stock de piezas de relojes desde los años 60.

Yo les he visto reparar cosas que los SAT de la marca no podían.

El hombre, el mito, la leyenda...
emoji557.png


Acabo de mandarles MP a ambos! Muchas gracias!:ok::
 
  • #14
Post actualizado! Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie