Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Aguja segundero caida. - Foro General

Ernesio está desconectado Forer@

Predeterminado Aguja segundero caida.

Hola compañeros hoy haciendo un cambio de correas en un reloj se me a caido la aguja del segundero y estoy un poco depre y fastidiao alguien sabe si sube mucho la reparación y algun relojero de confianza en barcelona y alrededores.muchisimas gracias

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Lo primero que te recomiendo es que si el reloj continua funcionando apartes el seg

Lo primero que te recomiendo es que si el reloj continua funcionando apartes el segundero a una zona que no interfiera con el resto de agujas pues por efecto palanca pueden saltar otras agujas o deformarse.

QUOTE=Ernesio;2914950]Hola compañeros hoy haciendo un cambio de correas en un reloj se me a caido la aguja del segundero y estoy un poco depre y fastidiao alguien sabe si sube mucho la reparación y algun relojero de confianza en barcelona y alrededores.muchisimas gracias[/QUOTE]

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ernesio Ver mensaje
    Hola compañeros hoy haciendo un cambio de correas en un reloj se me a caido la aguja del segundero y estoy un poco depre y fastidiao alguien sabe si sube mucho la reparación y algun relojero de confianza en barcelona y alrededores.muchisimas gracias
    Eso, te lo hace cualquier relojero, no es caro, pero tampoco especificas que modelo es..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

o incluso tu, si eres capaz de abrirlo y sacarle la tija ( consulta en los subforos de "hazlo tu mismo" , o "reparaciones", no recuerdo ahora, soy novato también,), ya lo tienes, la cojes con unas pinzas con cuidado , la pones en su eje, con cuidado, la aseguras,...., y a montar, movimiento, tija de nuevo, y a cerrar con cuidado. Si es una pieza buena yo no lo haría.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo primero es pararlo(si el modelo, lo permite), extraer la corona hacia fuera y evitas que la aguja suelta dañe la esfera o se enganche con otra aguja de horas,minutos.
    Hay un hilo de relojeros de confianza aquí en la pagina de RE, utiliza el buscador y lo encontraras fácilmente.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

dime que pieza es y te digo donde ir

Ernesio está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias compañeros.