pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, no pensaba abrir este hilo, porque no me molesta ( aún).
Resulta que hace quince días me llegó desde Eglobalcentral, un Seiko SKA371p1, que me lleva loquito, me encanta, pero le he visto un pequeño defecto, al menos para mí, lo es.
La aguja del segundero, cuando cambia de segundo, no coincide con las marcas que tiene el dial, para marcar las sesenta partes de la esfera.
Donde más se nota, es en las que coinciden con las 12 y las 6, ya que no coinciden rectas sino un poco antes y un poco después. El reloj va perfecto, va clavado y cuando digo clavado, quiero decir, al segundo, no ha variado nada en 15 días.
No quiero darle importancia, pero in querer, se me va la vista.....
El problema viene porque esta página, pensaba que era como otras que traen relojes desde Hong Kong y Singapur, que tienen un año de garantía internacional sellada, pero no es así, ellos gestionan la garantía de 24 meses, y para ello, tienes que enviarles el reloj a Hong Kong, y la verdad, no me apetece pasar semejante peripecia, siendo que el reloj funciona perfectamente.
Otra vez, compraré en las webs que ya conocía, porque siendo así, lo hubiera podido llevar al SAT de Seiko en mi ciudad, que son muy buena gente.
De todas formas, sin veo que me incomoda mucho, igual me acerco y les pido presupuesto, no tiene que costar mucho, lo que pasa es que siempre tienen mucho trabajo y tardan mucho en solucionar las reparaciones.
Aquí os pongo unas fotos, para que entendáis lo que digo:
¿Os ha pasado a vosotros?, yo tuve, hace un tiempo el mismo reloj y venía perfectamente alineado.
Un saludo y feliz jueves....
Resulta que hace quince días me llegó desde Eglobalcentral, un Seiko SKA371p1, que me lleva loquito, me encanta, pero le he visto un pequeño defecto, al menos para mí, lo es.
La aguja del segundero, cuando cambia de segundo, no coincide con las marcas que tiene el dial, para marcar las sesenta partes de la esfera.
Donde más se nota, es en las que coinciden con las 12 y las 6, ya que no coinciden rectas sino un poco antes y un poco después. El reloj va perfecto, va clavado y cuando digo clavado, quiero decir, al segundo, no ha variado nada en 15 días.
No quiero darle importancia, pero in querer, se me va la vista.....
El problema viene porque esta página, pensaba que era como otras que traen relojes desde Hong Kong y Singapur, que tienen un año de garantía internacional sellada, pero no es así, ellos gestionan la garantía de 24 meses, y para ello, tienes que enviarles el reloj a Hong Kong, y la verdad, no me apetece pasar semejante peripecia, siendo que el reloj funciona perfectamente.
Otra vez, compraré en las webs que ya conocía, porque siendo así, lo hubiera podido llevar al SAT de Seiko en mi ciudad, que son muy buena gente.
De todas formas, sin veo que me incomoda mucho, igual me acerco y les pido presupuesto, no tiene que costar mucho, lo que pasa es que siempre tienen mucho trabajo y tardan mucho en solucionar las reparaciones.
Aquí os pongo unas fotos, para que entendáis lo que digo:
¿Os ha pasado a vosotros?, yo tuve, hace un tiempo el mismo reloj y venía perfectamente alineado.
Un saludo y feliz jueves....