Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: La aguja de los segundo no para - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

por lo que más querais, me podeis decir donde puedo conseguir algún valjoux aunque sea de segunda o tercera mano, el precio me da igual la reliquia lo vale, entrego el zenith, otro rolex que tengo y pasta. donde esté el valjoux estará la luz.
    Comentario a parte he decir, ya que no puedo ofender a quien tenga uno o varios, que el valjoux es un calibre muy bueno, es cierto, lo que pasa es que me exasperan ciertos comentarios un poco necios, ya que aunque no tenga ni idea, que no la tengo, sse que no son comparables, los dos calibres en cuestión, y como también entiendo que estos compañeros también lo saben, no se muy bien las ganas de !!!!!!. De todas formas gracias por vuestros comentarios, buen rollo y saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si hombre !!! ahora que hago con todos estos gatos?????? juer

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    buen rollo y saludos
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    si hombre !!! ahora que hago con todos estos gatos?????? juer
    y yo con la antigualla de zenith??? saludos

Predeterminado

pues mira ponlo a medir decimas de segundo en una vitrina y cobras 1 euros a los turistas !!! (alguno quedara)

y yo con la antigualla de zenith??? saludos

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Si es por tí me queda claro. Somos necios y tú no.
    El Primero, porque sí, por Dogma de Fé. Porque tú eres así de listísimo y nosotros coleccionamos figuras de escayola.
    Sé que es mejor, pero arguméntamelo, convénceme.!!!!
    Ponme fotos, cúrratelo!!
    Haz algo

PD, muy entendido no debes ser para haber hecho una preguntita tan obvia como que el Primero no se para el segunderito al sacar la coronita,no, lumbreras?
    Y me das las explicaciones ahora que acabo de vender dos 7750 de época, para comprar el zenith, para acabar dandome gato por liebre. Y pensar que tenía el santo grial de los relojes delante de mis narices y los dejé escapar, creo que lo voy a lamentar toda la VIDA, abajo PATEK llega VALJOUX.
    Última edición por Nicolamilton; 21-jun-2010 a las 01:05

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

por lo que más querais, me podeis decir donde puedo conseguir algún valjoux aunque sea de segunda o tercera mano, el precio me da igual la reliquia lo vale,
    Mira en el FCV.
    Los puedes conseguir por menos de 500
    De buen rollo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado nicolamilton

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Si es por tí me queda claro. Somos necios y tú no.
    El Primero, porque sí, por Dogma de Fé. Porque tú eres así de listísimo y nosotros coleccionamos figuras de escayola.
    Sé que es mejor, pero arguméntamelo, convénceme.!!!!
    Ponme fotos, cúrratelo!!
    Haz algo

PD, muy entendido no debes ser para haber hecho una preguntita tan obvia como que el Primero no se para el segunderito al sacar la coronita,no, lumbreras?
    Si lo supiera no lo preguntaría, no te dije necio, consideré necias tus palabras, además querías tocar las narices y lo sabes. Uno puede no entender de mecánica pero sabe que un deportivo de 90000 es un coche tecnológicamente mejor que un utilitario, logicamente por que tiene un motor más potente, con materiales más fuertes y más ligeros, cueros en lugar de plasticos, prestaciones, medidas de seguridad, frenos de carbono o cerámica, en fin, debe de pasar lo mismo con los relojes, pero como no entiendo. saludos y relajate anda.

Predeterminado

claro, que coño, si hablar bien no cuesta una mierda, mecawentó

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Hombre, a mi toda esta discusión ni me va ni me viene, allá vosotros... pero sí me gustaría decirte que todo este hilo me has parecido bastante faltón, sin ninguna necesidad. Igual habría que ir revisando cómo dice uno las cosas, por mera educación y como muestra de civismo. Saludos.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Primero fue el primer crono integrado automático (Seiko casi consigue ser la primera en fabricarlo al sacar al poco tiempo el 6139) Salvo que este equivocado, El Primero tiene la configuración más clásica de los cronos: rueda de pilares y embrague por rueda de transferencia lateral -lo que puede ocasionar un pequeño salto de la aguja del crono cuando se pone en marcha o se para-. A esta configuración tradicional, Zenith le incorporó un rotor de carga. También aumentó las alternancias del balance para conseguir medir décimas de segundo (el Valjoux 7750 mide octavos de segundo y el Pojot 3133 llega hasta un sexto de segundo). Es un crono diseñado antes de la crísis del cuarzo: un calibre de alta relojería y caro de fabricar. El Valjoux 7750 se diseñó a partir del 7733 (muy similar al actual Pojot 3133) con el objetivo de conseguir un cronográfo mecánico de bajo coste: es grandote, carece de rueda de pilares y de rueda de transferencia lateral; en su lugar monta un sistema de lanzadera-leva y un piñón oscilante. No se pueden comparar. Servidor se queda con El Primero. De todos modos, el marketing hace estragos y calibres como la serie 1340 de Lemania pasan sin pena ni gloria por la historia relojera (el primer cronógrafo cronómetro fue un Lemania 1341) Actualmente la evolución del Lemania lo montan varios modelos de la marca Breguet. Y qué decir del 5100 ... RIP.

Predeterminado

rip? como que rip? te vas a quedar ahi? relojus interruptus? mecawen...va hombre que yo tengo el lemania vaaaaaaaaaaaa

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Y qué decir del 5100 ... RIP.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo