Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: La aguja de los segundo no para - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Yo la verdad es que sigo sin verle las "numerosas" ventajas a EL Primero respecto a una 7750.
    La rueda de pilares y las alternancias,supongo, y tampoco tiene efecto visual de mejora para el crono, pega un salto la aguja al iniciar la marcha de casi un segundo.
    Tarda más en coger la carga que un 7750, no tiene parada de segundero, los pulsadores igual de duros. El pulsador de reseteo hay que darle aún más fuerte, si le das normal, no resetea el contador de horas.
    En fin, que para mí no es una factor decisivo este calibre frente a una 7750, y más con la diferencia de precio.
    sinceramente si no le encuentras diferencia al calibre valjoux, respecto a un cronografo el primero strikking que te mide al milimetro decimas de segundo más vale que te dedique a coleccionar animalitos de escayola, saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

caray, me gusta porque los domingos estamos todos de buen humor si lo llego a saber me compro directamente el zenith aquel de colorines, y asi me ahorro de tener chronoswiss, valjoux, lemania, minerva, poljot, algun casio...compren "el primero" señores !!! y que se quite tó lo demá
    que la realitat et doni la raó

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    No hace falta esperar a que se agote la reserva de marcha, si giras la corona en la posición en las que las agujas van para atrás al final el segundero se parará.

Saludos.
    Eso me lo explicaron en el concesionario oficial de Zenith... A quién debo creer y por qué?

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Me encantan tus justificaciones argumentadas y técnicas. Que mide décimas de segundo, está claro. ¿Algo más?

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    sinceramente si no le encuentras diferencia al calibre valjoux, respecto a un cronografo el primero strikking que te mide al milimetro decimas de segundo más vale que te dedique a coleccionar animalitos de escayola, saludos

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

no preguntes !!! haz como todos los que tenemos valjoux, dedicate a coleccionar gatos de yeso

Me encantan tus justificaciones argumentadas y técnicas. Que mide décimas de segundo, está claro. ¿Algo más?

Predeterminado

gato calibre valjoux 7750 con parada de segundero

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Perfecto para un buen jardín que se precie.
    En los USA están de moda los jardines esos, junto a los enanitos de blancanieves.
    Creo que me voy a dejar un tiempo de relojes y actualizar en el mundo de los gatos de yeso.
    Por cierto, aquí en este hilo se preguntaba algo parecido:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...mitico-119808/

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    no preguntes !!! haz como todos los que tenemos valjoux, dedicate a coleccionar gatos de yeso

Predeterminado

Por la velocidad de su manita se ve que no alcanza las 36000 alternancias.
    gato calibre valjoux 7750 con parada de segundero

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

es que en mi humilde opinion (a ver si me convierten en musico de yeso con un rayo paralizador por mi imprudencia) los calibres entre si no tiene mucho sentido compararlos, y paso a explicarme (ponganse el casco)

la valjoux es una maquinaria con un sistema de levas, y el primero en cambio es de rueda de pilares (que alguien me corrija por favor) el crono valjoux tiene las funciones de siempre, de los cronos, el primero es flayback (que salga alguien a explicar bien lo que es, mi explicacion puede desatar varios ataques de caspa)

una va a 28 800 alternancias y la otra corre que se las pela, la pobre, va con una taquicardia que pa que, si no tengo mal entendido con un flayback puedes medir tiempos simultaneos y con la otra no, pa que quieres parada de segundero en "el primero" si la quisieran seguro que la ponian, dicho esto paso a convertirme en yeso (o en sal como la judith aquella)

Perfecto para un buen jardín que se precie.
    En los USA están de moda los jardines esos, junto a los enanitos de blancanieves.
    Creo que me voy a dejar un tiempo de relojes y actualizar en el mundo de los gatos de yeso.
    Por cierto, aquí en este hilo se preguntaba algo parecido:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...mitico-119808/

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

es que en mi humilde opinion (a ver si me convierten en musico de yeso con un rayo paralizador por mi imprudencia) los calibres entre si no tiene mucho sentido compararlos, y paso a explicarme (ponganse el casco)

la valjoux es una maquinaria con un sistema de levas, y el primero en cambio es de rueda de pilares (que alguien me corrija por favor) el crono valjoux tiene las funciones de siempre, de los cronos, el primero es flayback (que salga alguien a explicar bien lo que es, mi explicacion puede desatar varios ataques de caspa)

una va a 28 800 alternancias y la otra corre que se las pela, la pobre, va con una taquicardia que pa que, si no tengo mal entendido con un flayback puedes medir tiempos simultaneos y con la otra no, pa que quieres parada de segundero en "el primero" si la quisieran seguro que la ponian, dicho esto paso a convertirme en yeso (o en sal como la judith aquella)
    Y me das las explicaciones ahora que acabo de vender dos 7750 de época, para comprar el zenith, para acabar dandome gato por liebre. Y pensar que tenía el santo grial de los relojes delante de mis narices y los dejé escapar, creo que lo voy a lamentar toda la VIDA, abajo PATEK llega VALJOUX.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo