Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: La aguja de los segundo no para - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado La aguja de los segundo no para

Hola compañeros me acaba de llegar un cronografo Zenith, y al ponerlo en hora la aguja de los segundos no se bloquea y al no coincidir cor la hora oficial no puedo ponerlo en hora con exactitud suiza, ¿hay algo que pueda hacer? a ver si soluciono esto y le ataco a las fotos. muchas gracias por leer, y si me solucionais la papeleta mejor. saludos amigos

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Normal, ya que no tiene esa característica de parada de segundero el mítico Calibre "El Primero", que supongo que es el que monta.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Normal, ya que no tiene esa característica de parada de segundero el mítico Calibre "El Primero", que supongo que es el que monta.
    sí, es el primero, pero,,, entonces se ajusta a ojo?. gracias

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    Hola compañeros me acaba de llegar un cronografo Zenith, y al ponerlo en hora la aguja de los segundos no se bloquea y al no coincidir cor la hora oficial no puedo ponerlo en hora con exactitud suiza, ¿hay algo que pueda hacer? a ver si soluciono esto y le ataco a las fotos. muchas gracias por leer, y si me solucionais la papeleta mejor. saludos amigos
    Es una forma de evitar que se dañe el órgano regulador, porque como sabes, en los cronógrafos El Primero, el calibre trabaja a 36.000 alternancias/hora y una parada brusca podría dañar la mecánica de este movimiento de precisión (1/10 segundos).

Para ponerlo en hora, tienes que esperar a que se agote su reserva de marcha, y donde se acabe, hacerlo coincidir con la hora exacta de algún reloj de referencia.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Es una forma de evitar que se dañe el órgano regulador, porque como sabes, en los cronógrafos El Primero, el calibre trabaja a 36.000 alternancias/hora y una parada brusca podría dañar la mecánica de este movimiento de precisión (1/10 segundos).

Para ponerlo en hora, tienes que esperar a que se agote su reserva de marcha, y donde se acabe, hacerlo coincidir con la hora exacta de algún reloj de referencia.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    No hace falta esperar a que se agote la reserva de marcha, si giras la corona en la posición en las que las agujas van para atrás al final el segundero se parará.

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ahora saldra santi y dira nooooooooo no hagas eso que te lo cargasssssssss

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    No hace falta esperar a que se agote la reserva de marcha, si giras la corona en la posición en las que las agujas van para atrás al final el segundero se parará.

Saludos.
    que la realitat et doni la raó

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    No tienen nada que ver las alternancias, si no tiene parada de segundero para que no se dañe el regulador entonces es que la maquinaria está mal diseñada.
    Saludos.

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, y no te cargas nada...

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieremos precisión al segundo, venden unos casio por algo menos de 30 € que son una maravilla.

Yo tengo mecánicos y estos no son tan precisos, a mi el segundo, no me importa demasiado, de hecho normalmenmte lo pongo un par de minutos adelantado, que siemre es meor llegar temprano que tarde y como habitualmente cambio de reloj cada semana o menos, pues no me preocupo de lo de los segundos, por que total a ese reloj ya no le toca hasta dentro de un par de meses.
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo la verdad es que sigo sin verle las "numerosas" ventajas a EL Primero respecto a una 7750.
    La rueda de pilares y las alternancias,supongo, y tampoco tiene efecto visual de mejora para el crono, pega un salto la aguja al iniciar la marcha de casi un segundo.
    Tarda más en coger la carga que un 7750, no tiene parada de segundero, los pulsadores igual de duros. El pulsador de reseteo hay que darle aún más fuerte, si le das normal, no resetea el contador de horas.
    En fin, que para mí no es una factor decisivo este calibre frente a una 7750, y más con la diferencia de precio.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo