• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja de la hora descentrada en Seiko 5

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
pues resulta que tengo la aguja pequeña descentrada:

IMG_20180405_192356.jpg

Como veis, la aguja apuntando al 6 está un poco adelantada, en vez de quedar exactamente entre el 1 y el 8 del 18, está apuntando al 1.

¿Sabéis como puedo corregir esta pequeña desviación sin llevarlo al relojero?
Me atrevería a decir que me armaría de valor para abrirlo yo, pero tendría que saber qué puedo tocar para arreglarlo...

¿Ideas?

Gracias!
 
Última edición:
Y la foto?
 
Ya la he visto, no me salía [emoji848]...la unica solucion creo que es abrir, sacar agujas y volverlas a centrar las dos a la vez a las 12 en punto justo cuando salta la fecha
 
Yo he tenido el mismo problema con los dos skx que compré; toca relojero o tener las herramientas necesarias para abrirlo, quitar las agujas y volver a ponerlas alineadas.
por desgracia, el control de calidad de los seiko de gama baja deja mucho que desear; independientemente de dónde los fabriquen.
 
Le voy a recomendar una barbaridad, dele vuelta en sentido inverso a lo normal rápidamente de dos a cuatro vueltas y lo deja unos 5 minutos en horario de las 12.
Saludos.
 
Le voy a recomendar una barbaridad, dele vuelta en sentido inverso a lo normal rápidamente de dos a cuatro vueltas y lo deja unos 5 minutos en horario de las 12.
Saludos.
Hay pocas posibilidades de que funcione pero yo lo intentaría.
 
Le voy a recomendar una barbaridad, dele vuelta en sentido inverso a lo normal rápidamente de dos a cuatro vueltas y lo deja unos 5 minutos en horario de las 12.
Saludos.

Mmmm... me temo que no.
 
  • #11
Básicamente en que es inofensivo y por probar no pierdes nada.

Hombre hasta ahí llego, me refiero a que qué es lo que puede hacer que la aguja se mueva una pizca para atrás realizando esa operación.
Por cierto, no ha funcionado :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie