• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agudeza visual......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros.
Esta semana el suplemento XL Semanal del periódico trae un reportaje de Arturo Pérez Reverte sobre sus tiempos mozos y las guerras que sobrevivió
El caso es que se aprecia en su muñeca un reloj de los de mucho gusto y clase y me gustaría saber cuál pensáis que puede ser .
Yo me inclino por una marca muy conocida por sus cronos olímpicos y lunares.....
Os dejo fotos a ver si sacamos algo en claro :popcorn:
IMG_20190121_164359.jpgIMG_20190121_164418.jpgIMG_20190121_164439.jpg
 
Última edición:
Mk iv
 
No tiene mal gusto..
:D
 
Parece un Speedmaster Mark IV. También le he visto con un Speedmaster Moon Watch y un Submariner.
 
La verdad que el Mark es bonito
c132b920868d6fcb61f63f945acccdd3.jpg

23135f4f11959e51f92062b57c2dd1eb.jpg
 
Buen gusto, nada mal el omega...:flirt:
 
  • #10
Correcto, Mark 4,5.
 
  • #12
Un speedmaster, luego lo cambio por un sub 16610, y aun conserva el omega. Lo explico el mismo en twitter
 
  • #13
Pues dejémoslo en Mark IV o Mark 4,5.
 
  • #14
Yo me fío más de Google que de mi agudeza visual, pues rebuscando un poquito he dado con el...

0E1B1E9C-79A4-47C3-8C62-5F870A77D294.jpeg

“Entre 1973 y 1994 se las comió todas. Desde entonces, limpio y guardado, vive una honrosa jubilación.”

Y su actual pieza, un submariner 16610.

6637518B-C08F-4B8C-B824-9B9FABFDC75B.jpeg

“Al menos habrá comprobado que soy consecuente en materia de relojes. Sólo dos en 45 años: uno durante 21 y otro durante 24.”

Mal gusto no tiene y recursos creo que tampoco.
 
Última edición:
  • #16
Yo me fío más de Google que de mi agudeza visual, pues rebuscando un poquito he dado con el...

Ver el archivos adjunto 654488

“Entre 1973 y 1994 se las comió todas. Desde entonces, limpio y guardado, vive una honrosa jubilación.”

Y su actual pieza, un submariner 16610.

Ver el archivos adjunto 654490

“Al menos habrá comprobado que soy consecuente en materia de relojes. Sólo dos en 45 años: uno durante 21 y otro durante 24.”

Mal gusto no tiene y recursos creo que tampoco.

Eso mismo era su publicacion en twitter.
Desde luego tiene todo el sentido el cambio al sub, habida cuenta de su aficion a la mar y la navegacion.

Y en ese sentido es lo que me gusta busco de los relojes, uno que “se las coma todas” y cuando no de mas, otro, y asi...
 
  • #20
Un Speedy Mark II; el mio es del 69, todo un reloj!!

20190121_150854.jpg
 
  • #21
Yo no sabia lo del reloj anterior pero si lo del submariner que ademas de ser un icono es tan resistente que aguanta lo que le echas.
 
  • #22
Muy chulo el Speedy que utilizaba, como para no guardarlo...
 
  • #23
El Mark II es un reloj muy resistente que adoptó gran parte de las especificaciones del "fracasado" proyecto Alaska de Omega y tiene una resistencia al agua de 80m; no es un diver, evidentemente, pero su calibre que es muy robusto, más la caja que lo protege (que es un buen trozo de acero) lo hacen ser un reloj muy duro. Bueno la prueba está en todos los años que acompañó a Reverte en sus viajes de fotoperiodista.
 
  • #24
Ami me parece también el MII
Es un reloj bonito, elegante y duro. 100 m de estanqueidad (la reedición, que es el mío) sin corona roscada (para mi otra ventaja, para no cargarme la rosca con tanta rotación)

lostimage.jpg
 
  • #25
Uno de los grandes...yo siendo corresponsal de guerra no lo llevaría :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie