• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aguanto ? o no .

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno , ya esta , ya me lo he comprado , pero por darle mas emocion me he prometido no estrenarlo hasta el dia de reyes , son solo dos horas las que han pasado y las ganas y tentacion crecen por momentos , pero hasta el 6 por la mañana no lo abro (es la primera vez que me gustaria haber sido mas de papa noel que de los reyes ):drool::drool:os dejo foto , por lo menos he pedido el catalogo de rolex para verlo de vez en cuando:D

la cuestion es aguantare o no?::Dbt::
lostimage.jpg
 
joer, yo no aguantaba ni de coña, como mucho hasta noche vieja, entonces seguro que lo estreno!!!! enhorabuena
 
Que ganas de padecer... yo no aguantaría. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Madre mía, eso es como hacer huelga de hambre delante de un bocata de jamón del bueno!
A quién se le ocurre, hombre.
Mejor di que te lo escondan bajo siete llaves.
 
Yo no podría esperar ....es más, el Max Bill lo estrené ayer. :D
 
Que los Reyes no existen !!!
Que son los padres !!!
Ala ahora ábrelo.
 
póntelo que el mañana no existe
 
Un mes... No aguantas ni de coña, ni siquiera hasta papá noel.
 
Yo solo aguantaría si me atan. Y me daría un yuyu. Amos fijo. :-P
 
  • #10
bueno de momento todavia aguanto , la verdad es que he esperado 14 años para comprarlo , tanto que el que iba a comprar en un principio lo han descatalogado (gmt2 pepsi)
en la bolsita hay un gmt2 ceramico ajustado como un guante a mi muñeca , ese y el dia de la eleccion son las unicas veces que lo he visto y tocado8o8o8o
 
  • #11
Vaya fuerza de voluntad que tienes ..... un cerámico en la bolsita muerto de pena .... ¿no quieres abrirla seguro? :D.
 
  • #12
Menudos peazo h..... que te gastas, el ejemplo del bocata de jamon es cojonudo..
 
  • #13
Que fuerte, eso es fuerza de voluntad y lo demas son tonterías... yo que soy incapaz ni de llegar a casa sin ponermelo... de hecho salgo con el nuevo puesto y el "viejo" lo dejo en la caja del recién comprado...al salir de la joyería. Fijate que solo con ver el paquetito ya dan ganas de lanzarse sobre él, ;) Felicidades por el nene.
 
  • #14
...Lo que sí sé es que yo no aguantaría ::cry::
Me lo tendrían que custodiar en otra casa o algo así para no tocarlo hasta la fecha!
 
  • #15
Me juego mi firma en el foro a que no aguantas ni hasta Papá Noel :D:D
 
  • #16
bueno , 3 horas y sigue cerrado , lo duro sera ahora que me voy a dar una vuelta por el foro de rolex y seguro que me caliento , el dia 6 0 el 7 os pongo fotos saludos
 
  • #18
¿y no lo vas a abrir y tocarlo aunque sea solo un poquitito?, anda venga, que no se va a enterar nadie.

Salu...ditos.
 
  • #19
Buff, no se si vas a aguntar, si lo haces es que tienes una fuerza de voluntad de campeonato, un mes casi :D De todos modos, felicidades compañero.

Un saludo.
 
  • #20
Aguanta aguanta que voy y te hago el butron y asi me lo apaño... Es broma
 
  • #21
No mires a la luz, no mires a la luuuuuuz. Creo recordar que el bicho de la peli tuvo un final espectacular en la bombilla esa !PLAFFrrrrrRRRRRRRRFFFFffzzzz!!!!!

Adelántate los Reyes, que son mu Majos y seguro que no les importa.:ok::.
 
  • #22
Pues yo el día que me compré el sub salí con el puesto de la joyeria, de hecho le pedí a mi padre el dinero para recogerlo el viernes porque la transferencia a mi cuenta me llegaba el sábado...
 
  • #23
Yo de ti no aguantaria. Fijo que vas a dejar un surco alrededor de la mesa donde lo has dejado. Anda que no vas a hacer kilometros dentro de casa estos dias. Si no aguantas, vas a perder todos los kilitos de mas que se suelen ganar en estas fechas. Felicidades por la eleccion y adisfrutarlo cuando se te antoje.
 
  • #24
Si eres capaz de aguantar (que no creo), te vas a sentir un super-hombre...
 
  • #25
si te digo la verdad y que no te parezca mal.............., yo ni me molestaría en aguantar, que más da reyes que hoy, a saber donde estaras mañana, ni lo que puede pasar........ DATE EL GUSTAZO HOMBREEEEEEEEEEEEEE!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie