• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguantando la CRI, quizá se me pase...

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aprndz31

Aprndz31

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Resulta que llevo varias semanas ya con la imperiosa "necesidad" de hacerme con un SKX013. Al parecer, sólo está disponible en eBay por Creation watches. Leyendo y leyendo, he visto y leído, en este foro incluido, que a veces dicen tener relojes disponibles cuando no es así. Otras, los relojes vienen con algún defectillo. Total, viendo además el precio a día de hoy, hasta que no aparezca uno en el FCV no me lo planteo.
Pues nada, me digo que a aguantarse toca, mientras me miro la muñeca, y admiro la pieza que porto hoy. Dos años conmigo, y sigo maravillado por su dial azul, su estética elegante pero a la vez sport, su marcha excelente. Y me pregunto y os pregunto. Me aguanto la CRI? Me estaré guiando únicamente por la falsa necesidad de tener en mi caja un modelo icónico descatalogado pero que quizá no necesite?
Saludos!
lostimage.jpg
bdbe07ae12b38670c6bc33319d548efa.jpg
dc84da0aed924f8912e5c19045d09f7e.jpg
 
Que dial tan bonito con este azul, sobre el tema de la CRI, "intenta" no pensar más en el, una ducha o dos bien frías, y haber si dentro de dos semanas se te ha pasado la calentura por la CRI, si no es así compra! :ok::
 
Que dial tan bonito con este azul, sobre el tema de la CRI, "intenta" no pensar más en el, una ducha o dos bien frías, y haber si dentro de dos semanas se te ha pasado la calentura por la CRI, si no es así compra! :ok::
Llevo con ese planteamiento una semana, y aún así no hay noche que no eché un vistazo por la bahía o el FCV... Se hace difícil!
 
Me había imaginado la CRI mucho mas grave !!!! Echale el guante y no sufras más.
 
Me había imaginado la CRI mucho mas grave !!!! Echale el guante y no sufras más.
Hasta que salga alguno que me llame en el FCV... Mientras, seguiré sopesando...
A ver si alguien se anima y da algún feedback reciente de Creation watches!
 
Con ése no necesitas otro diver. Yo lo tengo y es mi único reloj en esa categoría.

Ahora bien si te apetece el otro...
 
Con todos mis respetos hacia el Seiko que comentas, que es un reloj icónico y muy deseado aquí, pienso que teniendo ese Orient no necesitas el Seiko.

Ese Orient es un diver muy bonito, además su calibre es manufactura de Orient, y para más inri tanto orient como seiko pertenecen al mismo grupo, al grupo Epson Corporation.

Así que te recomiendo que te peges una ducha de agua fría, que aguantes la cri y medites muy bien tus compras.
 
Llevo con ese planteamiento una semana, y aún así no hay noche que no eché un vistazo por la bahía o el FCV... Se hace difícil!

Entonces, o aguantas una semana o un par más , y sino a por uno que te llene... Ya nos mostrarás el elegido ;-)
 
Última edición:
Compra, compra!!!!!! La CRI es una enfermedad todavía no diagnosticada y es muy grave... Sólo se cura con la compra y se cura enseguida!!!!!

Ya nos lo enseñarás compañero

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
  • #10
Buenas noches compañero,

Respecto al tema creationwatches yo llevo ya comprados 4 relojes en esa página y 0 problemas y siempre entregados en un tiempo récord y sin ningún problema en los relojes.
 
  • #11
Pd: cómpratelo, será la mejor opción ya que si no lo haces ahora se te quedará la espinita clavada y lo harás en varios meses y será un tiempo perdido y muchos dolores de cabeza innecesarios.

yo tengo el hermano mayor SKX009 y sin duda es un relojazo.
 
  • #12
Yo he pensado lo mismo, teniendo también ese reloj que usas... y la verdad el skx en acabados no es mejor que ese Orient. La esfera del skx es muy simple, hasta un seiko 5 de los nuevos me parecen de mejor calidad, aunque no sean divers, lo sé...
solo que el skx tiene una historia, y un cariño por muchos compañeros ya que ha estado durante tantos años.
pero sinceramente yo lo dejaría pasar y quedarme con ese Ray II.
saludos
 
  • #13
Te has planteado cambiarlo? El orient siempre podrás volver a recuperarlo.
 
  • #14
No te engañes amigo, la CRI no se cura, al final lo comprarás, pero intenta aguantar.....
 
  • #15
No te resistas, es peor, acabarás con el, así que cuanto antes , mejor!
 
  • #16
Ese Orient es una preciosidad pero.....y si lo compaginas con el Seiko? No se, es mi opinión....
 
  • #17
De ese Orient no te desprendas que es precioso, pero no te resistas a la CRI, mejor cuanto antes, así lo disfrutas más
 
  • #18
Una CRI es como un dolor de muelas pero más irracional.
Mientras te duele crees que nunca se pasará ese dolor.
Cuando pasa, aprendes la lección.
Es lo que hay :pardon:
 
  • #19
Yo a creation watches les he comprado dos relojes en su tienda en eBay (un orient y un Seiko).

Me han venido con caja original, sin ningún desperfecto, en 1-2 semana aprox y sin ningún susto de aduanas porque lo envían desde España.

¿Tienes otro diver con esfera negra que le pueda hacer sombra?

Si la respuesta es no, da rienda suelta a la CRI y quédate agusto! ; )

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #20
Tengo el mismo que vos en negro. Lo eligiría por sobre el skx aunque este último todavía valiera el precio de antes de la fiebre de la descatalogación.

Tres puntos claves que me inclinaron a por el Orient: remonte manual/ parada de segundero/ precio (estéticamente me gustan ambos)

Me compraría antes un ray/mako negro por variar el color antes que ese Seiko, por mas mito que sea.

Dicho esto, la pasión no entiende de razones y cada uno somos un mundo. Tampoco te vas a morir por 300€

Saludos.
 
  • #21
La CRI son irracionales a veces, estas ahora con el Orient que es estupendo (mi hermano me dejo el suyo,igual con su esfera azul y lo disfrute mucho),el Seiko no lo veo superior por mucho modelo icónico,yo me esperaría que pase estos momentos de CRI (que yo también sufro a veces) y lo medites bien, quizás en tu reflexión aparece otro modelo que te pueda gustar más.
 
  • #22
La pena sería que le pillarlas manía al ORIENT que es estupendo, porque a "la loca de la casa" (como Santa Teresa llamaba a la cabeza) le esté entrando el caprichazo.

Eso si que sería una lástima.
 
  • #23
Aguanta compañero, tarde o temprano saldra alguno en el foro.
Precioso el Orient ;-)



Saludos
 
  • #24
Si al final vas a acabar comprándolo, hazlo ya, te ahorrarás mucho quebradero de cabeza, también es verdad que el de mirar y mirar fotos es un proceso muy entretenido.
 
  • #25
Por cierto, viendo cómo te queda en la muñeca el Orient, y si estás a gusto, yo te recomiendo ir a por SKX007 en lugar del más pequeño SKX013.

En muñeca, debido a sus cortas asas y su forma en general, se ve más compacto que tu Orient. :ok::
Y de paso te llevas realmente el icónico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie