Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
Like Tree16Likes

Hilo: Aguafiestas - Foro General

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Genial , ademas es cierto que en polonio se nos suele caer el reloj todos los dias dos o tres veces.

Muy divertido. Saludos

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una muy buena reflexion. Yo creo que el problema aveces es que hay compañeros que abren hilos preguntando "Que les parece este reloj?"

Y las respuestas son "a mi amarillo no me gusta" / "el tamaño es grande para mi muñeca" / "no me gusta el caucho, mejor el armis" / "tiene la caratula muy recargada" / "lo preferiria no date" etc etc etc.

Aqui el problema es que preguntar de manera ambigua solo nos da respuestas equivocadas, porque como se dice, para gustos colores.

Yo en general pregunto mas especifico, porque lo estetico me debe gustar a mi, no a los demas. Pero obviamente yo no soy experto en cuestiones tecnicas, entonces pregunto sobre el calibre, calidad, etc.

A mi de un reloj me interesa preguntar lo que no veo, o sea, cuestiones tecnicas, caracteristicas, calidad. Si alguien me dice que es feo, grande, no me es util, porque eso si lo puedo evaluar yo. Si el mas experto me dice que el Navitimer es muy recargado, pero a mi me encanta, su opinion no sirve. Pero si me dice "cuidado que ese calibre no salio bueno" o "el acero no es tan bueno" o "los pulsadores se traban, ya conozco casos" es si me sirve.

Digo esto porque lo he pensado mucho cuando leo hilos y es un buen momento para comentarlo, a raiz del tema que el compañero lanzo. Saludos!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es lo que tiene.

Hay que comprarse lo que a uno realmente le gusta, no lo que le gusta a los demás.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes mucha razón, muy bueno el post.

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Sencillamente leer muchos hilos sobre Tag es, si no entendiera ya un poquito sobre relojes, pensar que es una marca que viene con los packs de dos paquetes de Chocokrispies.
    +1

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajaja

Definitivamente tienes un don y puedes leer la mente, eso o te has tirado todo el año compilando pensamientos mientras preparabas este hilo.

Me identifico completamente con tu forma de ver las cosas, desde estos foros se vierten algunos comentarios que le quitarian la ilusion hasta a los reyes magos.

Sigue asi y comprate el reloj que mas te llene a ti, a los demas que nos den.... fanta.

Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

En esta vida si hay algo claro es que hay una regla EXACTA; la mujer del vecino SIEMPRE esta mas buena que la tuya y el vecino SIEMPRE gana mas que tu, eso es así, como los relojes.
    Enjoy the silence...

garbix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

excelente post ..... excelente post ....

si es cierto que te quedas perplejo con algunos hilos, donde una marca prestigiosa puede parecer un falso casio según lees a veces por el foro.
    Viendo esto desde un "ironic mode" ....

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí, en clave de humor, de una manera muy divertida...pero en lo que dices tienes más razón que un santo...siempre hay alguien dispuesto a chafarte la ilusión, pero compensa con otros compañeros que comparten tu alegría. Eso sí, como decía alguien por ahí unas cuantas líneas más arriba, todo lo que sea información técnica sobre el reloj, es bienvenida y agradecidísima...lo que pueden sobrar son otro tipo de comentarios.

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bueno el post.

Recopilando y recordando,¿qué os parece el típico post de los relojes humanos y similares?

Sale de vez en cuando,colgado por alguno que no lleva mucho tiempo entre nosotros.

Lo hace con toda la ilusión del mundo,pensando que ha descubierto en internet algo que realmente va a interesar y de camino va a ser un buen aporte ,al menos curioso, al foro.

Que equivocado está.

Se queda esperando alguna respuesta y la primera viene en forma de está ya muy visto y,por supuesto remata otro si,de vez en cuando reflota alguno el mismo post,que pesados por no decir de si sale alguno casi despreciándolo por repetitivo y bla,bla,bla.

Al final sale un abogaillo de pobres o el mismo forero para decir solo lo he visto por ahí y creía que podía ser interesante .A esto sigue despues una lista de foreros apoyándolo.

Todo queda en uno de los ni se sabe de hilos abiertos sobre este tipo de relojes,que por cierto,no dejan de ser curiosos y que me gusta ver ,eso si ,de vez en cuando,.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Verdad como la vida misma...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo