Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
Like Tree16Likes

Hilo: Aguafiestas - Foro General

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Genial , ademas es cierto que en polonio se nos suele caer el reloj todos los dias dos o tres veces.

Muy divertido. Saludos

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una muy buena reflexion. Yo creo que el problema aveces es que hay compañeros que abren hilos preguntando "Que les parece este reloj?"

Y las respuestas son "a mi amarillo no me gusta" / "el tamaño es grande para mi muñeca" / "no me gusta el caucho, mejor el armis" / "tiene la caratula muy recargada" / "lo preferiria no date" etc etc etc.

Aqui el problema es que preguntar de manera ambigua solo nos da respuestas equivocadas, porque como se dice, para gustos colores.

Yo en general pregunto mas especifico, porque lo estetico me debe gustar a mi, no a los demas. Pero obviamente yo no soy experto en cuestiones tecnicas, entonces pregunto sobre el calibre, calidad, etc.

A mi de un reloj me interesa preguntar lo que no veo, o sea, cuestiones tecnicas, caracteristicas, calidad. Si alguien me dice que es feo, grande, no me es util, porque eso si lo puedo evaluar yo. Si el mas experto me dice que el Navitimer es muy recargado, pero a mi me encanta, su opinion no sirve. Pero si me dice "cuidado que ese calibre no salio bueno" o "el acero no es tan bueno" o "los pulsadores se traban, ya conozco casos" es si me sirve.

Digo esto porque lo he pensado mucho cuando leo hilos y es un buen momento para comentarlo, a raiz del tema que el compañero lanzo. Saludos!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es lo que tiene.

Hay que comprarse lo que a uno realmente le gusta, no lo que le gusta a los demás.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes mucha razón, muy bueno el post.

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje