Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Agua y relojes - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre... tu lo dices como si te pasara todos los días.. xD
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

espero que no me pase
    be lost,never surrender

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, tampoco es indicativo.
    Cualquier 100 metros aguanta la playa con la punta de...la corona, cuanto más una ducha.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasó una vez en mi vida y desde entonces no he vuelto a meter un reloj en el agua, fuera acuático o no. Creo que es la mejor manera de que no te pase...pero mi mujer hace lo contrario, los mete todos y no se fija si son 50m ó 300 e incluso con el cristal roto. Nunca le ha pasado. El del cristal roto tiene una rotura de lado a lado pero que no debe pasar el agua evidentemente. Unos con estrella y otros estrellados. Un saludo a todos

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto veo las letras WR ... a meterlos al agua
    He metido al mar relojes de vestir Nivada 30m y nada les pasó, mis divers favoritos 100 m y 200m felices chapoteando

Sólo una vez me falló con un Swiss Army 50m , la corona no ajustaba bien .... hasta pececitos en la carátula jeje
    Lo mandé a limpiar y siguió trabajando en manos de mi sobrino ...

Predeterminado

a mi me ha àsado en un Certina crono automatico, es 100 m , no le entro agua, pero el cambio de temperatura de dentro del mar a fuera me le empaño enterito , nunca he entendido de que sirve una corona roscada si no roscan los pulsadores del crono como en este caso, a las horas se desmpaño y como nuevo , mas de un año despues del acontecimiento va como un tiro, de hecho la primavera anterior a esto fui a la playa y como hacia 15 grados no paso nada, a ese el agua helada y los 30 grados del verano fue lo que le vencio

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo debo tener suerte porque con un swatch barato, un lotus, un hublot, un cartier, en fin, con todo lo que me he metido en el agua (soy un despiste y me doy cuenta tarde) no he tenido problemas nunca. O puedes hacer lo que un amigo mío hizo el otro día en la playa: viendo que había ido con un buen reloj, no quiso arriesgarse y, al primer "negro" que pasó vendiendo relojes, le compró un "IWC con correa de cuero amarilla" y muy "impresionante" que le costó 20 euros....hasta que durara, pero no arriesgaba en la arena ni en el agua sus buenos relojes.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hombre, tampoco es indicativo.
    Cualquier 100 metros aguanta la playa con la punta de...la corona, cuanto más una ducha.
    +1

Independientemente de que la corona sea roscada o no, a ver si para meter el brazo en el agua medio metro, chapoteo incluido, vamos a necesitar un Omega Ploprof . Pero si el reloj es de los que lleva 10 años sin revisar... mejor no te fíes del estado de la junta.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues o no tenías bien cerrada la corona ( me ha pasado) o el reloj no se debía mojar, o hace mucho que no lo llevas al SAT y las juntas de estanquidad estaban gastadas...

Nunca te olvides de reir.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, ya que se ha tocado varias veces el tema de la corona. Los relojes relojes que cuentan con el W.R. 100 m., por ejemplo, los Seiko 5 "tipo sub" o los nuevos "FF" (que en el foro de mercantes tenemos varios), aunque no tienen corona roscada, ¿aguantan perfectamente los baños normales en piscina o en mar? (por baños "normales" me refiero a los de tirarse al agua, nadar media horita y de vez en cuando bucear a metro y medio, poco más)
    COMANDO CENTOLO

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo