• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agua dentro de mi Seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo TRANG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TRANG

TRANG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Pues tal y como dice el titulo, le ha entrado agua a mi Seiko SRP777k1 "Tortuga".
Esta mañana me he dado un baño antes de comer y cual es mi sorpresa al salir del agua que veo condensacion dentro.
El reloj tiene 2 meses y es la primera vez que lo he metido al agua, con lo cual esta claro que ha venido mal de fabrica.
Rapidamente he sacado unas fotos para enviarselas por email a la joyeria donde le compre y que no esta en mi ciudad.
Estoy a la espera de me contesten, espero que el lunes, si no tendre que llamarles.

Os pido consejo ya que es la primera vez y espero que la ultima que me ocurre esto.
Deberia de pedirles un reloj nuevo o simplemente que lo reparen?
Obviamente yo creo que me deberian de mandar uno nuevo, que opinais?

Tema aparte, veo que el control de calidad de Seiko ha dejado bastante que desear, que conste que tengo 5 Seiko y es el primero que me ha dado problema.

FJIMG_20160903_151033.jpg
 
Joder que putada...no es el primer caso que oigo trang...ya eres el segundo tío...y pensaba pillarmelo el lunes...me lo compre en Pepsi de los primeros y no me convenció..ya era el tercer Pepsi que tenía,se lo vendí a un compañero de trabajo en un par días,por lo cual no me dio tiempo a mojarlo ,pero lo quiero en negro y ahora me hace dudar esto...vaya tela,espero que sean casos aislados y te lo resuelvan

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya, lo siento.

No lo has dejado de corona sin cerrar? Es que en un reloj nuevo, lo veo muy raro(mira que no sea algo que no pueda pasar, que puede).


Saludos
 
Ahora te cojen el reloj, hacen testes de estanqueidad y si detectan algo, creo que te dan un nuevo, ó lo reparan, depende de la politica de la relojeria.
 
Joder que putada...no es el primer caso que oigo trang...ya eres el segundo tío...y pensaba pillarmelo el lunes...me lo compre en Pepsi de los primeros y no me convenció..ya era el tercer Pepsi que tenía,se lo vendí a un compañero de trabajo en un par días,por lo cual no me dio tiempo a mojarlo ,pero lo quiero en negro y ahora me hace dudar esto...vaya tela,espero que sean casos aislados y te lo resuelvan

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Juanito, hay más un caso con los Tortuga? Aqui en el foro? No me he enterado.
 
Fuera del foro andy

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues si que es una putada, y como digo era la primera vez que lo he metido en el agua.
Lo de la corona no ha sido, soy un maniatico y siempre compruebo la corona en todos mis relojes antes de entrar al agua.
La foto esta clara, ya pueden hacerle las pruebas de estanqueidad que quieran, ha entrado agua y por la corona no ha sido.
 
Perdón..le di al intro sin querer...le pasó a un conocido mio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues si que es una putada, y como digo era la primera vez que lo he metido en el agua.
Lo de la corona no ha sido, soy un maniatico y siempre compruebo la corona en todos mis relojes antes de entrar al agua.
La foto esta clara, ya pueden hacerle las pruebas de estanqueidad que quieran, ha entrado agua y por la corona no ha sido.


Pues si asi es, que te solucionen el problema, vaya putada...te ha tocado un limón...
 
  • #10
Perdón..le di al intro sin querer...le pasó a un conocido mio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Vaya, dos casos...y cual lo problema de ese de tu conocido, sabes? Por la corona, fundo, cristal?
 
  • #11
Pues si asi es, que te solucionen el problema, vaya putada...te ha tocado un limón...
También pensé como tu..que no había cerrado bien la corona y me dijo que no..que estaba cerrada...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Despues de 6 horas desde que hice la foto, cuando he llegado a casa el reloj seguia con la misma condensacion pero funcionando.
Ya lo he metido en su caja y esperando a ver que me dicen.
Ahora no se lo que hacer, si quedarme con la tarjeta de la garantia (por tener un justificante de que he comprado ese reloj en esa joyeria) o enviarla junto con el reloj.
Aunque compre el reloj por internet la joyeria tiene tienda fisica, eso me da un poco mas de confianza.
 
  • #13
También pensé como tu..que no había cerrado bien la corona y me dijo que no..que estaba cerrada...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Foncubierta, sabes la solucion que le dieron a tu amigo?
 
  • #14
Menuda pu...., ya lo siento. La verdad es que es raro y como se suele decir, alguno puede fallar pero es una faena.
 
  • #15
Lo normal es que entre agua por la corona, no importa si esta roscada o no, la hermeticidad la logra la junta y esta puede estar, pasada, doblada, no ajustar, etc.
Mucho más difícil, es que entre por el fondo o por el cristal.
 
  • #16
Hazle fotocopia a tarjeta.
En casio recuerdo que una joyería se quedaron la tarjeta y en seiko la fotocopiaron y me la devolvieron pero no se la quedaron.
Suerte.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #17
Siento lo que te ha sucedido compañero, yo con 6 horas de puesta mas menos de esa unidad vendida como NUEVA no acepto y repito NO ACEPTO una reparación aunque tenga que mover cielo y tierra, guiándome por la ley seguiría el curso que marcan las pautas, es más reclamaría el dinero que he pagado por él y si no a las malas uno nuevo......Tengo 3 SK y llevo con uno más de 20 años es raro la semana que no pasa por bastante agua....y hasta hoy 0 problemas con los que tengo. EMHO tienes un marrón que no te corresponde a ti. Guárdate de hacer fotocopias de factura, tarj. de garantía, ticket de pago si lo has efectuado con plástico etc....
Espero que lo resuelvas cuanto menos favorablemente.
 
  • #18
Pienso que única atención que debes contemplar y aceptar por parte de la tienda es la sustitución por una unidad nueva a estrenar, nada de reparaciones a un reloj de dos meses!!

Tu lo has comprado por nuevo y un reloj reparado (debido a un fallo del que es evidente que no tienes culpa) ya no lo és!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Si el baño ha sido en agua salada jamás aceptes una reparación.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Te ha tocado la china.... Espero que te lo solucionen aunque mientras tanto yo lo metería en arroz... A la vieja usanza
 
  • #21
Una ptda compañero, yo he estado todo el verano con mi tortuga Pepsi en el mar y piscina y cero problemas y eso que lo compre en el FCV. El reloj me gusta tanto que lo he comprado también con índices dorados. A ver si tienes suerte y te lo cambiar, nada de respiraciones.
 
  • #22
Yo pasé por lo mismo , y el sinvergüenza del servidor técnico de Madrid dijo que no lo cubre , encima con toda la cara dura , me dijo que es su palabra contra la mía , cabrones , te recomiendo un relojero de confianza y ya está .

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #23
Veredicto, Junta corona mal puesta

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #24
Yo intentaría un cambio por supuesto y cuanto menos tiempo pase así empañado mejor....
 
  • #25
Yo buscaría un relojero de confianza para que te haga un test de hermeticidad y el informe del resultado lo adjuntaría a tu reclamación.
Respecto a dejar el reloj en la caja, yo no lo haría, deja la corona abierta e intenta que salga la humedad todo lo posible.
Saludos.
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie