• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agresión en la calle por un reloj

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Si hacemos memoria, esa misma cámara de seguridad ya ha grabado otros robos de relojes...
Es una lacra que no tiene solución, en este país son bien recibidos los turistas y los grupos profesionales de ladrones. Saben que aquí es muy barato robar.


otro en el mismo hotel

video bonus de Barcelona también este verano:
https://twitter.com/LaVanguardia/status/1293518012021125120
 
Última edición:
Qué asco de gentuza. Ellos, los que lo permiten y los que lo ocultan o le quitan importancia. Todos son culpables.
 
Última edición:
Joer, qué fuerte, se ve que sabían muy bien lo que hacían, porque ir así a por alguien a robarle... y tan directos... una pena, la verdad, cuándo aprenderá la gente a ganarse el pan de otra manera que no sea quitar nada a nadie...
 
La justicia está dejando que esta gente se ría de todos nosotros, la Policía tiene que estar contenta con verlos en la calle al día siguiente de detenerlos. Solo espero que un día les den de su propia medicina. Menuda panda de Mierdas !!!
 
con estas imagenes no creo que sea muy dificil cogerles ..... si no se hace mas sera por abulia policial judicial política o lo que sea porque facil si se lo han puesto para identificarles
 
aca en Chile es algo nuevo, ayer pillaron a una banda de extranjeros llamados los motoclock 2 que robaban rolex y relojes de lujo.


 
Última edición:
La verdad es que al paso que vamos, terminaremos utilizando los relojes buenos dentro de casa.
 
Esa es mi Barcelona. Desde que está la Colau, es un desastre de ciudad. Lo sé porque trabajo todos los días en las zonas de los robos. Cada vez peor.
 
  • #10
Si no reprimen la delincuencia con una dureza ejemplar sin contemplaciones en 10 o 20 años no van a poder ni salir a la calle ni con un Casio W-91: acá en los '80 y parte de los '90 en Buenos Aires podías andar con casi cualquier cosa, era muy difícil que te robaran (a mi no me robaron nunca hasta ahora) Desde el advenimiento del peronismo en los '90 y sobre todo el populismo K en 2003 la cosa va de mal en peor y ahora los ladrones primero te balean y dps ven que te pueden robar, en pleno centro y a la luz del día con cámaras de video o una comisaria a 100 mts, están desatados y no les importa nada, son los putos amos!
Y si de casualidad caen detenidos de tanto en tanto, el maldito populismo Kirchenista los liberan por la puerta giratoria en semanas y a empezar de nuevo ! :-((

Enrejado.jpg
 
  • #11
Está dicho, la delincuencia una vez anida produce el efecto cucarachas. Verás una y habrá 30 que no ves. Lamentable. Y creo que ya irreversible. Más en ciertos lugares donde el sheriff del lugar llegó apoyado en cucarachas. Pero eso es solo mi opinión. No la de las cucarachas, of course.
 
Última edición:
  • #12
Estos sinvergüenzas lo tienen bien estudiado.
Cual es el objeto que se puede robar rápido y tiene mucho más valor que lo que normalmente se lleva en la cartera o bolso?
Los relojes. Si es una primera marca de 1000 euros no baja y de ahí para mucho más arriba.
Hace falta mano dura.
 
  • #13
La justicia está dejando que esta gente se ría de todos nosotros, la Policía tiene que estar contenta con verlos en la calle al día siguiente de detenerlos. Solo espero que un día les den de su propia medicina. Menuda panda de Mierdas !!!


..........y la alcaldesa de la nueva Marsella, ella es la mas culpable de todo esto. Ella protege esta gentuza, la madre Theresia de los Moretes.
 
  • #14
Me da asco cada vez que veo esto. Es una verguenza que no puedas salir a la calle sin el riesgo de que te puedan robar. Sabes porque? Porque tienen toda la impunidad del mundo. No les pasa nada. Necesitamos otros gobernantes, estos que hay ahora son los culpables de todo lo que pasa. Alli en Barcelona estareis hasta los huevos de todo esto, estareis impotentes cada vez que salis a la calle. VERGONZOSO!!
 
  • #15
Se me hace muy difícil hablar de este tema sin tocar la política. Hace ya dos décadas que dejé Barcelona y me da pena ver en lo que se está convirtiendo.
 
  • #16
Y ademas multirreinciendentes, como saben que no les hacen nada vuelta a delinquir. A la primera vez a la cárcel una temporada con trabajos forzados para contribuir a la sociedad y pagar el techo y comida que se les dan y luego expulsados a su país si fueran extranjeros. A la segunda vez se le duplica la pena... ya veréis como se piensan una tercera vez.

En cuanto a que los negocios de Barcelona pierden clientes por la delincuencia se lo deberían recordar a su alcaldesa para que tome medidas de verdad en vez de dejar que campen a sus anchas los delincuentes.
 
  • #17
Algún día habrá una desgracia personal y entonces todos los responsables se lamentarán amargamente. Lo triste es que la amargura no les durará ni cinco minutos. Lamentable.
A la democracia hay que defenderla
 
  • #18
Si no reprimen la delincuencia con una dureza ejemplar sin contemplaciones en 10 o 20 años no van a poder ni salir a la calle ni con un Casio W-91: acá en los '80 y parte de los '90 en Buenos Aires podías andar con casi cualquier cosa, era muy difícil que te robaran (a mi no me robaron nunca hasta ahora) Desde el advenimiento del peronismo en los '90 y sobre todo el populismo K en 2003 la cosa va de mal en peor y ahora los ladrones primero te balean y dps ven que te pueden robar, en pleno centro y a la luz del día con cámaras de video o una comisaria a 100 mts, están desatados y no les importa nada, son los putos amos!
Y si de casualidad caen detenidos de tanto en tanto, el maldito populismo Kirchenista los liberan por la puerta giratoria en semanas y a empezar de nuevo ! :-((

Ver el archivos adjunto 853196


si aca era lo mismo, pero desde hace unos años con la gran ola de emigrantes, luego el populismo y los famosos DDHH que protegen a la delincuencia todo va en peor!
 
  • #19
Y no será el último, por desgracia. La justicia blanda y el buenismo traen esto. Si hubiera un castigo en condiciones no repetirían, pero...
 
Última edición:
  • #20
Ya ya van... parece el pan de cada día, y eso que sólo trasciende un porcentaje ínfimo.

Como comento un compañero, mas pronto que tarde, ocurrirá una desgracia y luego vendrán los lamentos a algo que era cuestión de tiempo, por desgracia y desidia.

Contentos también, los comerciantes y hoteleros de la zona, según comenta la noticia, el suceso hizo efecto estampida, así que una variable más a tener en cuenta.
LAMENTABLE
 
  • #21
Mientras España tenga unas leyes tan suaves y cada dia se respete menos la propiedad privada,seguirá pasando. Este país es un paraiso para esa gentuza.
 
  • #22
Yo ya no me pongo ciertos relojes en determinadas ciudades. Ciertamente es una restricción de la libertad individual pero no queda más remedio. Es lo que nos toca vivir y va para rato.
 
  • #23
Cada vez que veo un video asi me da escalofrios. Aca en el Caribe no es la excepcion. A mi hermano y a mi nos quitaron un casio a cada uno en dos asaltos diferentes. La libertad absoluta no existe ya que la creamos todos. Lamentablemente no todos tenemos los mismos valores. Usemos el sentido comun. No todo es para todo sitio. Un consejo que espero sea para todos innecesario: NUNCA PERSIGAS A LOS LADRONES. TE PUEDE COSTAR LA VIDA.
 
  • #24
Hay que dar más candela a estos delincuentes y si son agresivos más.
Hasta ahora me han robado más con traje y corbata.
 
Atrás
Arriba Pie