• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradezco sus sinceras opiniones

  • Iniciador del hilo Antikythera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antikythera

Forer@ Senior
Sin verificar
Que piensan con respecto a que Casio esta cambiando sus diseños en relojes diver, he visto este diseño y me lo he comprado, me gusto mucho al verlo, sus medidas son 50.0 x 44.4 x 12.1 m.

Les presento al susodicho.
 
Es una propuesta interesante, bienvenido !
 
Me gusta mucho el reloj que muestras. Supongo que Casio seguirá manteniendo sus criterios de robustez y calidad acostumbrados.

Saludos.
 
Es un diver bonito!
ME gusta el contraste del bisel negro con el dial blanco.

Buena eleccion
 
pues es diferente y está bastante bien
 
pues a lo que casio cambie su estetica me parece bien y muy licito. sobre el susodicho la verdad no me desagrada pero lo veo un poco soso. pero seguro que en vivo gana. sobre calidad casio es seria fabricando. felicidades por la compra. ciao
 
A mi me guata pero lo que es mas importante es que a ti claramente te ha gustado ;-). Buena compra. Saludos
 
Una marca emblemática y ese diseño, que no conocía, es muy bonito.
Saludos
 
NO me parece feo, pero a mí me gusta lo del "form meets function". No veo utilidad alguna a la moda de que se vean más días del mes que el actual. Este, para más inri, muestra el día de la semana actual y el anterior (supongo ) y el día del mes y los cuatro días anteriores a los dos anteriores al de la fecha actual.... puede ser bonito, pero confuso sin lugar a dudas.

Si hoy es miércoles 19 ya sé que mañana es jueves 20.:whist::;-):whist:::whist::
 
  • #10
es bonito pero creo que no lo compraria, ya que mis reloje los compro como inversion y preveviendo una posible reventa de aquellos de los que no me he enamorado. saludos
 
  • #11
La verdad es que no mucho, puede que sea por la esfera blanca..
 
  • #12
es bonito pero creo que no lo compraria, ya que mis reloje los compro como inversion y preveviendo una posible reventa de aquellos de los que no me he enamorado. saludos
preve... qué? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie