Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Agradezco ayuda - Foro General

slaras está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, hoy al salir del trabajo he ido al CO de Rolex a probarme unos cuantos jejeje, no tenían el Air King que buscaba pero me probé un Oyster Perpetual con la misma esfera y brazalete, aunque de 36 mm que me quedaba como un guante, también probé el Datejust de 34mm y el Explorer I con la esfera negra , creo que me va a ser difícil elegir . En fin, que he constatado lo que pensaba, que son unos relojes impresionantes, que el tamaño que he pensado es el que va conmigo, que es una gozada tenerlos puestos y que mucho tendrán que remar otras marcas para impresionarme más ... de todas formas probaré de todo, porque nunca se sabe ... esta compra yo la comparo con la compra de un coche y mi experiencia es que fijados unos límites razonables de precio y condiciones técnicas al final lo que manda es el gusto ... Ya os iré contando , porque me ha encantado postear aquí por la amabilidad y el interés con que me habeis recibido a pesar de ser un foro para gente más entendida que yo y sobre todo más masculina jejejeje
    Muchas gracias

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no dejes de mirar modelos "masculinos" , puede que te sorprenda como te queden en la muñeca...

de rolex yo me iba de cabeza a por el submariner...

aunque la creme de la creme , ya seria ver una mujer con muñeca fina , vistiendo la misma con un omega speedmaster professional.... para mi el mejor reloj que se puede comprar hoy en dia.

este es el omega speedmaster professional :

y esta su historia : http://www.vostok.es/blog/omega-spee...r-professional

y asi queda en una muñeca fina :

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por slaras Ver mensaje
    Hola, hoy al salir del trabajo he ido al CO de Rolex a probarme unos cuantos jejeje, no tenían el Air King que buscaba pero me probé un Oyster Perpetual con la misma esfera y brazalete, aunque de 36 mm que me quedaba como un guante, también probé el Datejust de 34mm y el Explorer I con la esfera negra , creo que me va a ser difícil elegir . En fin, que he constatado lo que pensaba, que son unos relojes impresionantes, que el tamaño que he pensado es el que va conmigo, que es una gozada tenerlos puestos y que mucho tendrán que remar otras marcas para impresionarme más ... de todas formas probaré de todo, porque nunca se sabe ... esta compra yo la comparo con la compra de un coche y mi experiencia es que fijados unos límites razonables de precio y condiciones técnicas al final lo que manda es el gusto ... Ya os iré contando , porque me ha encantado postear aquí por la amabilidad y el interés con que me habeis recibido a pesar de ser un foro para gente más entendida que yo y sobre todo más masculina jejejeje
    Muchas gracias

Hola Slaras:

Lo importante es que esás disfrutando del momento.

Por lo que veo, Rolex te hace tilín, y cuantos más modelos de la marca te pruebas, más tilín.

EHMO, esto es debido a que todos los Rolex Oyster tienen un aire de familia y las sensaciones que te producen puestos en tu muñeca se refuerzan entre sí.

Es algo especial que tiene Rolex. Quizá por eso tiende a decirse que Rolox es Rolex.

Si te van gustando estos modelos que te has probado, lo más probable es que cuando te pruebes el Airking lo veas un poco pobretón. Sería normal, ya que, como te comenté, es el escalón de ingreso en la marca.

Si te inclinas por un Date, Datejust o Explorer I, con brazalete Oyster y eslabón escamoteable Easilink, estás apostando sobre seguro.

Ten en cuenta que el Air King y el Explorer I no llevan fecha, mientras que el Date y el Datejust sí la llevan, con la característica lupa Cyclops sobre el cristal. Quizá sea un detalle funcional o estético que desees tener en cuenta en la decisión final.

Intenta probarte también el Yacht Master mediano que te comenté, o por lo menos examínalo en catálogo, a ver qué impresión te produce (no recuerdo como va de precio, aunque creo que está en la gama alta de tu presupuesto)

Me ha gustado la analogía con la compra de coche y la comparto totalmente.

En cuanto a lo de entendidos, ese es un foro de aficionados a los relojes (un foro excelente, por cierto), en el que tenemos la suerte de contar con grandísimos entendidos y profesionales que gustosa y desinteresadamente nos transmiten sus conocimientos.

El que seamos más hombres que mujeres, para mí es pura anécdota. Lo importante es que todos compartimos esta afición.

Sigue con nosotros, si te apetece.

Y, por favor, sigue contándonos como va tu elección de reloj.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

nerea2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si el Oyster perpetual te ha quedado como un guante no te lo peinses más, te llevas un relojazo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    aunque la creme de la creme , ya seria ver una mujer con muñeca fina , vistiendo la misma con un omega speedmaster professional.... para mi el mejor reloj que se puede comprar hoy en dia.

este es el omega speedmaster professional :

Que no te lea mi mujer. Que se ponga su Jazzmaster Lady,

que se ponga cualquier otro de mis relojes, pero que el Speedy (que no sé si es el mejor reloj que se puede comprar, pero sí mi favorito) me lo respete.
    Última edición por Super 8; 28-dic-2010 a las 15:24

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo te regalaria el Omega.
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te recomiendo el Omega Aqua Terra cadete -caja de 38,5 mm-con la máqina 8500. Una maravilla de manufactura. Un reloj que hara historia.

miro la hora... pero veo el reloj

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduwatch Ver mensaje
    Hola Slaras:

Lo importante es que esás disfrutando del momento.

Por lo que veo, Rolex te hace tilín, y cuantos más modelos de la marca te pruebas, más tilín.

EHMO, esto es debido a que todos los Rolex Oyster tienen un aire de familia y las sensaciones que te producen puestos en tu muñeca se refuerzan entre sí.

Es algo especial que tiene Rolex. Quizá por eso tiende a decirse que Rolox es Rolex.

Si te van gustando estos modelos que te has probado, lo más probable es que cuando te pruebes el Airking lo veas un poco pobretón. Sería normal, ya que, como te comenté, es el escalón de ingreso en la marca.

Si te inclinas por un Date, Datejust o Explorer I, con brazalete Oyster y eslabón escamoteable Easilink, estás apostando sobre seguro.

Ten en cuenta que el Air King y el Explorer I no llevan fecha, mientras que el Date y el Datejust sí la llevan, con la característica lupa Cyclops sobre el cristal. Quizá sea un detalle funcional o estético que desees tener en cuenta en la decisión final.

Intenta probarte también el Yacht Master mediano que te comenté, o por lo menos examínalo en catálogo, a ver qué impresión te produce (no recuerdo como va de precio, aunque creo que está en la gama alta de tu presupuesto)

Me ha gustado la analogía con la compra de coche y la comparto totalmente.

En cuanto a lo de entendidos, ese es un foro de aficionados a los relojes (un foro excelente, por cierto), en el que tenemos la suerte de contar con grandísimos entendidos y profesionales que gustosa y desinteresadamente nos transmiten sus conocimientos.

El que seamos más hombres que mujeres, para mí es pura anécdota. Lo importante es que todos compartimos esta afición.

Sigue con nosotros, si te apetece.

Y, por favor, sigue contándonos como va tu elección de reloj.

Saludos cordiales

Eduwatch

Hola de nuevo Slaras:

No quiero hacerme pesado, pero es que acabo de ver una oferta de venta entre particulares en el foro que ilustra perfectamente lo que te comentaba en posts anteriores acerca de los descuentos.

Se trata de un Yacht Master de 35 mm mixto acero-oro y con esfera azul.

En mi opnión es precioso y la combinación acero-oro me parece perfecta para mujer (para hombre respeto todos los gustos, pero a mí no me va)

Ahí va el link:

http://www.relojes-especiales.com/fo...8623-a-150888/

No tengo nada que ver con el vendedor ni puedo dar fe de él. Simplemente quería que te fijaras en este modelo, que me parece excepcionalmente bonito y elegante.

El precio ofertado por esta unidad parece muy atractivo (3800 €), pero ten en cuenta que viene sin papeles ni caja original, y que se trata de un modelo antiguo, ref. 68623, mientras que el modelo actual tiene la referencia 168623.

En fin, quizá esto te abra otra línea de investigación, la de los 2ª mano (yo no he comprado ninguno de 2º mano, pero, como puedes ver por los hilos del foro, hay quien lo hace habitualmente)

Saludos cordiales y buena entrada de año.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el Omega me parece más "ponible"

slaras está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola de nuevo, no es que os tenga abandonados, es que no tenía nada nuevo que postear, aunque este finde si que he vuelto a buscar mi reloj soñado. He estado en un CO de Omega donde me han tratado muy bien y me he probado el Aquaterra, un reloj precioso , pero sinceramente me encontré mejor con el Rolex . Otro que he intentado mirar es el Zenith Elite Captain, pero en el CO no lo tenían y tampoco pusieron mucho interés en vendermelo, cosa que me sorprendió bastante , quiero decir que en Rolex no tenían exactamente el que yo quería, porque la esfera no era la azul, sin embargo han tomado mi tfno para avisarme cuando reciban uno en ese color para que pueda verlo en persona y decidirme. En Zenith ni por asomo se les ocurrió hacer lo mismo.
    Otros relojes que me gustaría ver son lo IWC , el Mark XVI y el Ingenieur pero en mi Comunidad no hay CO¡¡¡¡¡¡ Una pena
    En fin, que mi cacería sigue ... y continuo aceptando sugerencias

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo