Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Agradezco ayuda - Foro General

  1. #21
    waxell está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-mar-2007
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    2,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slaras Ver mensaje
    waxel muchas gracias por darme alternativas , intentaré probarlo aunque sinceramente 44mm me parece demasiado para mi muñeca, aunque nunca se sabe .Para eso puse el post, para conocer modelos fuera de los más evidentes... no me dices nada del precio ... veré si lo encuentro en alguna lista y gracias de nuevo

    buenas de nuevo .

    Oris se encuentra en la gama media de relojes, son suizos y se caracterizan por solo ofrecer a la venta, relojes mecanicos con calibres suizos debidamente modificados por ellos mismos, su rotor trasero es caracteristico, pues va pintado en color rojo..
    es de las marcas con mejor relacion calidad/precio y prestaciones ofrecidas... por precio estara por debajo ( 100 % seguro ) de modelos omega y rolex , su precio exacto no lo se, pero puede rondar entre los 900 y 1500 euros , por ahi van los tiros..
    respecto a las cajas de los relojes tipo diver de Oris, tienen una caracteristica que pocos conocen , solo propietarios de los mismos, y es que sus tamaños dan lugar a errores de interpretacion.. pues las cajas son mas anchas por la parte posterior y se van estrechando hasta llegar al bisel, lo que se traduce que 44mm de diametro de caja, son en realidad 42 mm de caja en el bisel y unos 40mm de esfera ...
    yo me los probaria , son compras seguras , pues es una gran marca que mima y mucho a sus compradores... ya de entrada te ofrecen 3 años de garantia por contra de los 2 años de cualquier otra marca... tienes 2 años de garantia oficial + 1 año de garantia "extra" si lo registras en su propia pagina web : http://www.oris.ch/home.aspx
    tambien tienen detallazos, como unas presentaciones de los relojes que para si quisieran otras marcas de mayor renombre y prestigio , te invito a que veas el siguiente post :

    http://www.relojes-especiales.com/fo...ntacion-66466/

    y por si fuera poco, ofrece un SAT que su valoracion entre los usuarios es de 10 sobre 10 y son tan detallistas que incluso te envian a casa ( tras el registro del reloj ) catalogos y obsequios tales como gorras o invitaciones a concursos que ellos mismos ofrecen....
    desde luego una marca que mima y mucho a sus propietarios. tambien ofrecen la posibilidad de concertar cita previa para revision o reparacion de tu reloj via web....

    solo tengo cosas buenas que decir de Oris

    saludos
    NO al abandono y maltrato animal

  2. #22
    slaras está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    20-dic-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    AntonioLopez, precioso el reloj de tu MDD ( supongo que eso de máquina de discutir quiere decir mujer jejejeje) pero me temo que con oro está fuera de mi presupuesto, por cuestiones de salud mental no me permito mirar nada cuyo precio de tarifa ( ya veremos luego los descuentos) supere los 4000 euros porque sé por experiencia en otras compras lo que ocurre... si te lo permites la escalada de precios es imparable ... así que me impongo un límite y no me gustaría traspasarlo
    Muchas gracias

  3. #23
    Avatar de domenecb
    domenecb está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,455

    Predeterminado

    Dependiendo del tamaño de muñeca hay relojes muy bonitos para una mujer.

    Por cuestiones de costumbres o culturales, lo cierto es que los relojes de mujer de quedan en una "kk" o miniatura o bien en "reloj-joya" con brillantitos (que no pagan la diferencia) o con estéticas al uso que nunca me han convencido.

    Cuando un reloj es bonito, lo es para hombre o mujer. Y a veces solo veo pros y contras al tamaño de muñeca o al uso de vestir-sport que se le vaya a dar.

    Tienes infinitas posibilidades. De los dos que nos presentas, yo veo al Rolex demaiado convencional, escogería el Omega. Lo bueno del caso es que puedes escoger entre relojes de mujer que no estarían bien vistos en en hombre, y relojes de hombre que lucen la mar de bien en una mujer.

    Lo que más te guste, y sin dudar. Vale la pena ir a gusto.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

  4. #24
    JADS está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Para mi gusto el air king , queda perfecto en una muñeca femenina . Mi mujer siempre llevaba Hublot , Omega y Longines pequeños , le regalé un Date 36 mm , y no se lo quita nunca . El air king es muy similar , sin duda sería mi elección.

  5. #25
    Avatar de Almasi
    Almasi está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1,883

    Predeterminado

    el air king ..... no
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

  6. #26
    Avatar de Antoniolopez
    Antoniolopez está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    3,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slaras Ver mensaje
    AntonioLopez, precioso el reloj de tu MDD ( supongo que eso de máquina de discutir quiere decir mujer jejejeje) pero me temo que con oro está fuera de mi presupuesto, por cuestiones de salud mental no me permito mirar nada cuyo precio de tarifa ( ya veremos luego los descuentos) supere los 4000 euros porque sé por experiencia en otras compras lo que ocurre... si te lo permites la escalada de precios es imparable ... así que me impongo un límite y no me gustaría traspasarlo
    Muchas gracias
    Pues miralo en solo acero.
    Lo lleva mi suegra y tambien es muy bonito. Elegante y deportivo. Mi MDD, casi no se lo pone, pero mi suegra, no se lo quita nunca.

    Al final es un Rolex y no creo que con el descuento, supere la cantidad que te has puesto como tope.
    Ademas, tienes garantizado un buen mantenimiento. Cuando pasen unos cuantos años. lo llevas al SAT y lo estrenas de nuevo.-
    Última edición por Antoniolopez; 27-dic-2010 a las 00:05
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

  7. #27
    Avatar de Eduwatch
    Eduwatch está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    876

    Thumbs up

    Cita Iniciado por slaras Ver mensaje
    Eduwacht, muchas gracias por tu explicación, como bien supones quiero algo más que un aparato que de la hora , quiero algo que me enamore lo suficiente como para que el precio que voy a pagar me parezca irrelevante, quiero algo para toda la vida , que de ahora en adelante forme parte de mi , siempre llevo una cadenita de oro blanco con un pequeño brillante al cuello, jamás me la quito, ni para ir a la playa ni para ir a una boda, ya forma parte de mi , pues quiero que mi reloj cumpla la misma función, algo lo suficientemente discreto para llevarlo en cualquier ocasión y lo suficientemente especial como para no cansarme nunca .

    Por otra parte , te doy toda la razón, este momento de búsqueda e ilusión es lo mejor de todo...todas las posibilidades están ahí y en eso estoy , explorando, de hecho ahora estaba mirando la página de JLC, los modelos básicos del reverso...ya sé que es una idea totalmente diferente , pero nunca se sabe... que te parece??
    Muchas gracias

    Hol Slaras:

    Creo que has propuesto una metáfora muy adecuada con lo de enamorarte. Esa es la palabra que mejor define lo que traté de transmitirte con mi comentario acerca de las sensaciones.

    Yo me enamoré (y sigo enamorado) de mi Breitling:

    http://www.relojes-especiales.com/fo...master-125524/

    Aunque, como puedes ver, tengo otros ligues relojeriles en proyecto (afortundamente, en esta materia está plenamente aceptada la "poligamia")

    Pero, puedo entender tu idea de encontrar el reloj de tu vida. En ste caso, déjate llevar por tus sentimientos (sensaciones), que no suelen equivocarse. Un flechazo es inconfundible.

    En cuanto a presupuesto, el tope que te has fijado te permite aspirar a una buena pieza, si la buscas con paciencia.

    En Rolex, cualquiera de los que te he propuesto, con un descuento razonable, entraría, si lo sabes buscar. En Omega, por supuesto que también.

    En cuanto a JLC, es una grandísima marca, un mito de la relojería. Y por ello, candidata a despertar esas sensaciones especiales que andas buscando.

    En acero, creo que puedes encontrar algún REVERSO (automático, por supuesto) que le siente bien a tu muñeca y también a tu bolsillo. Yo miraría los tamaños de "caballero", pues los de "señora" me parecen absurdamente pequeños para los tiempos actuales.

    También te sugiero que te pruebes algún Cartier Santos o Tank (modelos eternos, que nunca pasarán de moda), algún IWC como el Mark XVI o algún otro de 36 - 38 mm. Son también grandes marcas relojeras centenarias, y eso les confiere un sello de distinción que quizá te agrade. A mí me gustan.

    Puedes también mirar algunos otras marcas que a mí no me gustan, pero quizá a ti sí. Hublot, con personalidad, pero que creo que puede llegar a cansar con el tiempo. Rado, con sus esferas y brazaletes cerámicos negros. Franck Muller, esferas rompedoras, aunque no sé si se va de presupuesto.

    Y luego están las marcas "de moda" que tienen relojes dentro de su gama de complementos: Chanel, Dior, Gucci, Bulgari. De ellas, solo salvaría a Bulgari, que realmente son joyeros-relojeros desde hace muchas décadas.

    Ahora bien, mucho me temo que después de "flirtear" con estas marcas volverás a tu idea inicial de Rolex u Omega.

    En cualquier caso, tómate tu tiempo, pues se trata de un decisión importante. Y una vez sientas ese flechazo, no te dejs influir por nada ni por nadie en esa decisión. Nadie mejor que tú puede saber cómo te sientes llevando tal o cual reloj en la muñeca y apreciar cómo te sienta.

    Ah. Y tampoco intentes autoconvencerte de otra opción, ni siquiera por presupuesto. Piensa que, como tu bien dices, es para toda la vida, o por lo menos, eso se pretende.

    En cuanto a discreción, un reloj es para lucirlo, no para que pase desapercibido (para eso, puedes consultar la hora en el móvil). Por tus posts, se ve que eres una mujer con personalidad y con las ideas claras. Deja que tu reloj, el que tú decidas, hable a los demás acerca de ti.

    Sigue disfrutando del momento. Y, si te apetece, haznos participes de tu aventura.

    Saludos cordiales

    Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

  8. #28
    Avatar de echocharlie
    echocharlie está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-oct-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    De los dos que propones yo me quedo con el Airking, ahora bien, yo consideraría el Explorer I que te proponen ... o incluso un Explorer II blanco, aunque son 40mm ... Cuidado que esto engancha!.
    Un saludo
    Good Landing: You can walk away from the aircraft.
    Great Landing: You can reuse the aircraft.

  9. #29
    Avatar de toffa50
    toffa50 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    Caracas y alli resido
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Bienvenida al foro antes que nada. Como primera opción el AIR KING, pero si tienes dudas esperate un poco mas, sigue buscando otras alternativas ,tomate tu tiempo hasta que se te aclaren las ideas.
    Tiempo al tiempo
    Saludos

  10. #30
    Avatar de GONG
    GONG está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    07-ago-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Hola, bienvenida. Perfecto por escoger relojes automáticos, muy pocas mujeres de mi entorno hoy en día lo hacen (mejor dicho casi ninguna) y cuanto más jóvenes aún se nota más la diferencia, sin embatgo hace años era más habitual que una chica comprase uno automático, sobre todo para uso diario.
    Yo me quedaría con el Omega, su linea es más actual, más vistoso, además con fecha, posibilidad de elegir más modelos, más barato (compensa la relación calidad-precio-diseño) y que te responderá igual que el Rolex que es más clásico...
    Felices fiestas y año 2011.
    Última edición por GONG; 27-dic-2010 a las 03:07

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo