• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos y relojes

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Bueno, solo me queda un mensajito para llegar a los 300. He querido que este sea un poco especial, la mayoría de edad de Relojes Especiales no es algo que pase a diario...

Aunque llevo dado de alta desde 2014, no ha sido sino en los últimos 6 meses cuando de verdad he participado activamente en el foro.

Quiero agradecer a todos los foreros su desinteresada ayuda, sus consejos y sobre todo su paciencia.
También agradecer a la gente que a veces nos busca las cosquillas o nos hace un comentario no tan acertado, ayuda a crecer y aprender tanto la crítica como la alabanza.

Aunque mi colección es muy modesta me encanta ir mirando piezas y metiendo y sacando cosas. Me gustaría en años tener una colección de 6 piezas ultra equilibrada y ponibles.

Os dejo algunas de las piezas que en estos meses he ido pescando! Perdonad el tostón

Gracias a todos

Amphibia Neptune edición limitada

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Amphibia 420 se
a7d12dde04d2ec73e95acff18ab485d9.jpg

lostimage.jpg


Seiko Atlas
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Omega Seamaster 70's
Herencia de mi padre. Restaurado por el maestro Jobacu tras estar 23 años parado.
lostimage.jpg


Omega Megaquartz 32khz 70's
También herencia puesta a punto por el maestro. Gracias otra vez
b91c4d99d580b38f267e0cf8e95cd542.jpg


Crono junghans 70 de bolsillo

Un chollin de Wallapop para enredar. Va muy fino lo he usado para cronometrar tonterías pero hace ilusión.
lostimage.jpg


Swiss Army viejo de cadete para deporte

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues enhorabuena, hombre!!! Y muy bonitas piezas.
 
enhorabuena por esdos 300 y por tu coleccion
 
Felicidades por los 300.

Tienes una colección muy maja, me gusta mucho el Atlas :)

Gracias por mostrarla.
 
Enhorabuena por las piezas y los 300! Ese amphibia me gusta!
 
Enhorabuena compañero! :clap: Gracias a ti por participar. Buena colección, hermosos relojes :ok::
 
A por otros 300 y a seguir disfrutando de los relojes!
 
Enhorabuena compañero!!!
 
Bienvenido a la mayoría de edad. Ese 420SE me encanta.
 
  • #10
Enhorabuena compañero por tus 300 y por tus relojes. Se nota que tienes muy buen gusto!!!

Yo también tengo el swiss army y lo utilicé para todo. Uno de los relojes más resistentes que he tenido. :ok::
 
  • #11
Felicidads por los 300 y los relojes ¡¡ y gracias a ti por esta
 
  • #12
Felicidades por los calcetines grises con puntita granate :D

Y por los 300 ;-)
 
  • #13
pues a por los 1000, estupenda coleccion
enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena!! A seguir!!
 
  • #15
Felicidades por los 300. Me gusta ese Neptune :ok::
 
  • #16
Felicidades! Hermosos relojes!
 
  • #17
Enhorabuena, el Atlas me parece un gran reloj.
 
  • #18
Enhorabuena compañero por esos 300 y felicidades por tu colección!!
 
  • #19
Enhorabuena!
 
  • #20
Muy chulos los relojillos, me gusta especialmente el Amphibia Neptune. Enhorabuena por ellos y por tus 300 mensajes. :ok::
 
  • #21
Un gusto tenerte entre nosotros y gracias por compartir tus bellas piezas!´

Felicidades por los 300!
 
  • #22
Enhorabuena por los 300 y felicidades por tus piezas.:ok::
 
  • #23
Enhorabuena compañero, llevas el triple de mensajes que yo! Jaja muy bonita y vintage colección

Yo tengo un seiko muy parecido al Omega de esfera azul que aparece al lado de tu Seiko en la foto, me ha recordado a él, que modelo es, por qué es un Omega no??? No se lee bien la marca pero por el logotipo me da la impresión

El mio lo he llevado a reparar, lleva algo más de 20 años sin funcionar, y en un estado lamentable, era de mi abuelo así que ya solo por eso merece la pena intentarlo resucitar jeje

Saludos!
 
  • #24
Enhorabuena compañero, llevas el triple de mensajes que yo! Jaja muy bonita y vintage colección

Yo tengo un seiko muy parecido al Omega de esfera azul que aparece al lado de tu Seiko en la foto, me ha recordado a él, que modelo es, por qué es un Omega no??? No se lee bien la marca pero por el logotipo me da la impresión

El mio lo he llevado a reparar, lleva algo más de 20 años sin funcionar, y en un estado lamentable, era de mi abuelo así que ya solo por eso merece la pena intentarlo resucitar jeje

Saludos!
Hola! Gracias! Si es un Omega Megaquartz 32 kHz de los 70.
Siempre es u gustazo reparar las cosas heredadas, merece la pena.

Seguro que en el foro hay maestros relojeros que controlan de Seiko y te pueden ayudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie