• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos FCV...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Aunque últimamente no me prodigue tanto por razones coyunturales ( tanto reloj para que en el día me falte tiempo), sirva este post para agradecer al foro los magníficos tratos culminados de forma positiva que he ido realizando, siempre había sido como comprador, hasta que hace poco vendí un "nene" a alguien que no ha escrito aún un sólo post - super amable, por cierto, a ver si te prodigas-.

Unas veces fué a través del FCV y otra con contactos que han sido posibles a través del foro.

Agradezco su buen hacer en esta cuestión a los siguientes foreros, con los que he culminado alguna operación ( creo que no se me olvida ninguno): alano, alambique, antamo, belafonte68, calvete, diavolorosso, esteban, explorer64, kramnik, Miguel V , mutter, pepitogrillo, Picón, pulga_69, Rnublo, santiago,The_Sinner, Uhren, vulcan, Victor M. :ok:::clap::yhoo::

Y a tantos que han aguantado mis preguntas sobre compra y venta y que por motivos distintos al buen trato y comunicación no han cuajado. ::dnz::

A los moderadores, administradores y demás fauna que dirige y/o controla ::evil:: el foro, mi gratitud por hacer de este lugar un sitio tan ameno y con tanta buena gente. :yhoo::

Saludos.
 
Última edición:
Sí, yo también estoy agradecido a muchos compañeros por compras y ventas (Clapitoncolo, Santi, Explorer, Lobo, Alfonso, Victor, Manoloyloles, Corret, Unam.....), el último que añado a la lista hoy es el forero Enalri, muy correcto todo con él, se me olvida mucha gente, sobre todo los que me han comprado y frecuenta poco o nada el foro y no recuerdo ahora sus nicks pero que se han portado muy bien. Con muchos más compañeros he tenido contactosy he aprendido mucho pero son tantos que me dejaría muchos.
Gracias a ti también Davozs
 
Mira que hay buena gente en este foro. Yo que soy casi novato he hecho un montón de operaciones ya: compras, ventas, cambios... Todas sin un mínimo problema y los relojes o las correas, impecables. VIVA EL FCV! VIVA HONDURAS! que diría Trillo.
 
Lo mismo puedo decir yo... un lujo tener este sitio... Debemos cuidarlo mucho mucho:ok::
 
hoy tas de oso amoroso, no hemos cambiado piezas, pero si muchas palabras... es un placer compartirlas contigo Antonio. Un abrazo
 
Antonio, siempre será un placer para mí tratar contigo a qualquier nivel y en qualquier circumstancia, un PLACER !!!:ok:::ok:::ok:::ok::

Eres un tío cojonudo, y si alguien tiene que dar las gracias, somos lo que te conocemos por compartir tu tiempo con nosotros.

Un abrazo, compañero !!:clap::clap::clap:
 
Pues muchas gracias también a ti.
Lo mismo he de decir yo de todos los foreros a los que he vendido, principalmente vintages y comprado piezas para mi colección.
Hay muy buena gente en este Foro.

Saludos.
 
Pues aprovechando el hilo del Sr. Ager, quiero darlas desde Orihuela (por mí y por otro forero) a Roberto Mutt3r y a Jose Garve :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Me uno a las felicitaciones, Gracias a Antamo y a Mutter, con los que mi primo y yo hemos cerrado varias operaciones y TODO ha sido espectacular y muy profesional. Gracias
 
  • #10
Pues yo agradezco a "peterway" el trato recibido. De momento es al único que he comprado. Espero que sean más.
 
  • #11
Gracias a ti Antonio.....y a todos los compañeros con los que he realizado alguna venta....y compra,saludos
 
  • #12
Lo que hace grande este foro es la existencia de foreros como tu Antonio, ojala todos tomásemos ejemplo de las buenas maneras y el "saber estar" de que tu haces gala. Yo tambien creo que todos los foreros con los que hice algún trato han sido personas excepcionales, eso es lo que hace (aunque de vez en cuando se cuele alguien indeseable)
del FCV no solo un sitio en el que poder cumplir nuestros sueños a un precio asequible, sino en muchos casos terminar teniendo una gran amistad con algunos foreros.
 
  • #13
como dirian los hernandez y fernandez de tintin" yo aun diría más" ,el foro es genial!:clap::clap::clap:

y no digamos los foreros.......

cuidémenos,caballeros!
 
  • #14
me uno a los agradecimientos, llevo hechas ya tres adquisiciones y es recomendable 100%, gente educadísima, correctísima, todo ok, excelente trato y relojes en un estado impecable.

La verdad es que este foro es una pasada en cuanto a trato, y educación. Estoy encantada con él.
 
  • #16
¡Cuanta razon tienes...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie