Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Agradecimientos FCV... - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Aunque últimamente no me prodigue tanto por razones coyunturales ( tanto reloj para que en el día me falte tiempo), sirva este post para agradecer al foro los magníficos tratos culminados de forma positiva que he ido realizando, siempre había sido como comprador, hasta que hace poco vendí un "nene" a alguien que no ha escrito aún un sólo post - super amable, por cierto, a ver si te prodigas-.

Unas veces fué a través del FCV y otra con contactos que han sido posibles a través del foro.

Agradezco su buen hacer en esta cuestión a los siguientes foreros, con los que he culminado alguna operación ( creo que no se me olvida ninguno): alano, alambique, antamo, belafonte68, calvete, diavolorosso, esteban, explorer64, kramnik, Miguel V , mutter, pepitogrillo, Picón, pulga_69, Rnublo, santiago,The_Sinner, Uhren, vulcan, Victor M.

Y a tantos que han aguantado mis preguntas sobre compra y venta y que por motivos distintos al buen trato y comunicación no han cuajado.

A los moderadores, administradores y demás fauna que dirige y/o controla el foro, mi gratitud por hacer de este lugar un sitio tan ameno y con tanta buena gente.

Saludos.
    Última edición por davozs; 17-may-2008 a las 13:50

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, yo también estoy agradecido a muchos compañeros por compras y ventas (Clapitoncolo, Santi, Explorer, Lobo, Alfonso, Victor, Manoloyloles, Corret, Unam.....), el último que añado a la lista hoy es el forero Enalri, muy correcto todo con él, se me olvida mucha gente, sobre todo los que me han comprado y frecuenta poco o nada el foro y no recuerdo ahora sus nicks pero que se han portado muy bien. Con muchos más compañeros he tenido contactosy he aprendido mucho pero son tantos que me dejaría muchos.
    Gracias a ti también Davozs

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Mira que hay buena gente en este foro. Yo que soy casi novato he hecho un montón de operaciones ya: compras, ventas, cambios... Todas sin un mínimo problema y los relojes o las correas, impecables. VIVA EL FCV! VIVA HONDURAS! que diría Trillo.
    Audentes Fortuna Iuvat

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo mismo puedo decir yo... un lujo tener este sitio... Debemos cuidarlo mucho mucho

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hoy tas de oso amoroso, no hemos cambiado piezas, pero si muchas palabras... es un placer compartirlas contigo Antonio. Un abrazo

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antonio, siempre será un placer para mí tratar contigo a qualquier nivel y en qualquier circumstancia, un PLACER !!!

Eres un tío cojonudo, y si alguien tiene que dar las gracias, somos lo que te conocemos por compartir tu tiempo con nosotros.

Un abrazo, compañero !!
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muchas gracias también a ti.
    Lo mismo he de decir yo de todos los foreros a los que he vendido, principalmente vintages y comprado piezas para mi colección.
    Hay muy buena gente en este Foro.

Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues aprovechando el hilo del Sr. Ager, quiero darlas desde Orihuela (por mí y por otro forero) a Roberto Mutt3r y a Jose Garve
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Me uno a las felicitaciones, Gracias a Antamo y a Mutter, con los que mi primo y yo hemos cerrado varias operaciones y TODO ha sido espectacular y muy profesional. Gracias
    Yo soy Legendario

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo agradezco a "peterway" el trato recibido. De momento es al único que he comprado. Espero que sean más.
    Positivo/negativo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo