• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos a este bonito lugar

Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Caballeros y señoritas,

Pasados tres meses desde que puse mi primer post en este temático foro, es un placer para mí haber aprendido los entresijos de este mundo, con la multitud de opiniones, el intercambio de ellas y sus correcciones. Es sin duda un tema tremendamente interesante, afortunadamente al alcance de muchas personas y merece la pena esforzarse en leer, aprender y cuestionarse.

Desde luego hay aquí escribiendo gente muy interesante que merece la pena escuchar y eso es algo que procura el que yo siga mucho tiempo más teniendo esta página en la barra de favoritos de mi ordenador.

Un gran saludo a todos:ok::
 
Caballeros y señoritas,

Pasados tres meses desde que puse mi primer post en este temático foro, es un placer para mí haber aprendido los entresijos de este mundo, con la multitud de opiniones, el intercambio de ellas y sus correcciones. Es sin duda un tema tremendamente interesante, afortunadamente al alcance de muchas personas y merece la pena esforzarse en leer, aprender y cuestionarse.

Desde luego hay aquí escribiendo gente muy interesante que merece la pena escuchar y eso es algo que procura el que yo siga mucho tiempo más teniendo esta página en la barra de favoritos de mi ordenador.

Un gran saludo a todos:ok::

Tres meses no son nada, ya verás como sin darte cuenta ten encuentras con los tres años...;-)

Tienes mucha razón en lo que dices, pero aún así anímate a poner fotos de tus relojes o comentar tus gustos y proyectos de adquisiciones, eso si es que no lo estás haciendo ya...

Saludos.
 
Estoy contigo, saludos.
 
y señoritas? no sería mas adecuado señoras?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

por lo demás,si...este foro es una gran familia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie