Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Agradecimientos al forero Oldoscar - Foro General

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado Agradecimientos al forero Oldoscar

Buenas, quiero expresar mi expreso agradecimiento a oldoscar por su organización de una compra conjunta que organizó hace algún tiempo y de la que yo he sido esta misma mañana beneficiado -con la consiguiente llegada de la pieza-, ya que me parece admirable que en esta afición que nos une, haya gente que se preocupe de conseguir y conseguirnos a los demás piezas a precio más asequible; pero claro, esto conlleva dedicar bastante tiempo a contactar con los interesados, conversaciones, quizás -yo no lo sé, porque no he organizado ninguna- también algún quebradero de cabeza -habrá alguien que se eche atrás, o no muy serio y falte a su palabra de compromiso-, negociaciones en el lugar de la adquisición de las piezas,... en fin, una serie de cosas que estas persona hacen de una forma desinteresada y que en mi opinión es de admirar.
    Además la pieza en cuestión de esta compra no era un Certina precisamente -no estoy desprestigiando a Certina- sino algo mucho más importante, lo que es un añadido más a las razones por las que he querido darte las gracias, Oscar, por un trato amistoso y cercano y por las molestias que te has tomado para que la compra funcionase.
    Yo no soy un experto en relojes -sé lo que es una corona, una esfera, como mucho una masa oscilante, y de ahí no me saques- pero si alguna vez crees que te puedo ayudar en algo, no dudes en contactar conmigo: estaré encantado de poder hacerlo.
    Así que me ha parecido justo que esto se sepa, y así dejo constancia de ello. Gracias por esta grata experiencia, Oscar. Nada más y un saludo.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Al final

me vas a hacer , que en estas épocas del año estamos todos un poco sensibles . Sabes donde estoy por si se te ocurre algo más . Un saludo y felices fiestas para ti y los tuyos .

AESMAN está desconectado Forer@

Predeterminado

mmmm... huele a compañerismo
    De verdad, que da gusto leer este tipo de comentarios!

Salu2 y feliz navidad
    Chapo cajas de relojes vintage a precios muy economicos. Consulte.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo dicho,lo mejor de este foro,los foreros!

y lo digo por mi propia experiencia....

y por cierto,que os comprasteis de forma conjunta,eh?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que eso le toca a Mig decirlo , pero de momento ha dado una pista importante , No es un certina . Un saludo

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mig....estamos esperando para saber que has comprado.....

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dadle tiempo a que haga unas fotos y abra un post de presentación. Aunque yo me huelo algo gordo.... jejeje. Saludos.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente clipo1 -te mando un saludo-, se trata de algo gordo en toda la extensión de la palabra -ya sabes que es, lo has adivinado-. Para más imformación echar un vistazo al foro de Rolex. Feliz Navidad a todos.