• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos

Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero agradecer a engual la informacion dada para ayudarme a cambiar el bisel del Sawc Albatros y aqui teneis el resultado.

Saludos
 
oye,pues me gusta como te ha quedado!
 
Ya te digo, me ha dado taquicardia al verlo. Me alegro por ti. Son muy guapos estos SAWC.
un saludo.
 
Quiero agradecer a engual la informacion dada para ayudarme a cambiar el bisel del Sawc Albatros y aqui teneis el resultado.

Saludos

Parece otro 8o

¿Cual le has puesto? ¿El de Rolex?

Estaría bien una reviú con el procedimiento y miles de fotos.:ok::
 
Que relojazo!
Muy bonito, estoy encantado con tan bonito diver:-P
 
Pues te ha quedado muy chulo.
Felicidades.
 
Me creerían si les digo que este modelo me gusta más que "el original" :whist::
Lo digo en serio, me encanta !!! :clap:
Felicitaciones compañero !!! :ok::
 
Sí, parece que es el de un Sub. No sabía yo de esta intercambiabilidad.

Lo que se aprende, oiga.
 
le queda muy bien, :ok::
 
  • #10
Teneis razon, tiene mas que un aire al ya sabido sub, pero es que el original plateado no me habia convencido del todo, asi que......
Cuando me llego el bisel adjuntaba como hacer uno mismo el cambio, pero para asegurarme lo lleve al relojero, pero en principio no parece muy dificil, sacas el bisel y por detras empujas el original, sustituyes y listo, el temas de medidas, ya os digo, engual me confirmo que sirven repuestos del sub.
 
  • #11
ha cogido un aspecto imponente, a quedado muy bonito
 
  • #12
Teneis razon, tiene mas que un aire al ya sabido sub, pero es que el original plateado no me habia convencido del todo, asi que......
Cuando me llego el bisel adjuntaba como hacer uno mismo el cambio, pero para asegurarme lo lleve al relojero, pero en principio no parece muy dificil, sacas el bisel y por detras empujas el original, sustituyes y listo, el temas de medidas, ya os digo, engual me confirmo que sirven repuestos del sub.

¿Le compraste el bisel entero o solo el aluminio?

Sabiendo que es la misma medida lo mismo le pongo este, que puede quedar molón.:whist:::whist:::whist::

350ctforRolexSubmarinerYellowGold.jpg
 
  • #13
¿Le compraste el bisel entero o solo el aluminio?

Sabiendo que es la misma medida lo mismo le pongo este, que puede quedar molón.:whist:::whist:::whist::

350ctforRolexSubmarinerYellowGold.jpg


Niven que cosas dices por dios:D:D:D:D
 
  • #14
solo el aluminio, concretamente en la pagina del vendedor tenia un gran surtido de biseles, desde tipo bling como el de Niven :whist:::whist::, hasta simular el degradado de tritio, ademas de todos los existentes de Rolex
 
  • #15
Parece otro 8o

¿Cual le has puesto? ¿El de Rolex?

Estaría bien una reviú con el procedimiento y miles de fotos.:ok::

Si que estaría muy bien. Propongo que lo desmontes y grabes el proceso de volverlo a montar.:D:D:D
 
  • #16
Perdón..., y ya de paso, graba el de desmontaje.:D:D:D
 
  • #17
  • #19
Es este vendedor:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=tNDYuMTh&iia=bugzLjExqi&iiz=IoZMi43Mg**Jxq

En el enunciado del mio indica:

SUBMARINER BEZEL INSERT TO FIT ROLEX SAPPHIRE SUB BLACK
Item: Brand New Aftermarket Black Insert With Silver Numbers For The Rolex Submariner.
Fits Rolex Submariner:Case Numbers 16800, 16808,16610, 16613, 16618, And 16600 Or Any Other Sapphire Model Submariner & GMT Watches.
Installation: The Insert Is Installed By Pressure, Not Glue, Adhesive Or Tape. It Will Fit Your Watch Perfectly Fine, Without Any Problems Or Modifications.
Bonus: Free Installation Insturction Sheet With Purchase.
Quality: High Quality Insert Made Just Like Original, You Will Not Be Able To Tell The Difference From The Original Insert And The Aftermarket One.



 
  • #20
Es este vendedor:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=tNDYuMTh&iia=bugzLjExqi&iiz=IoZMi43Mg**Jxq

En el enunciado del mio indica:

SUBMARINER BEZEL INSERT TO FIT ROLEX SAPPHIRE SUB BLACK

Item: Brand New Aftermarket Black Insert With Silver Numbers For The Rolex Submariner.


Fits Rolex Submariner:Case Numbers 16800, 16808,16610, 16613, 16618, And 16600 Or Any Other Sapphire Model Submariner & GMT Watches.


Installation: The Insert Is Installed By Pressure, Not Glue, Adhesive Or Tape. It Will Fit Your Watch Perfectly Fine, Without Any Problems Or Modifications.


Bonus: Free Installation Insturction Sheet With Purchase.


Quality: High Quality Insert Made Just Like Original, You Will Not Be Able To Tell The Difference From The Original Insert And The Aftermarket One.

Chasgracias, ya está pedido.:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie