• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Estos días estuve un poco preguntón con dos hilos que requerían de vuestra ayuda y opinión.
Primero abrí éste porque no me aclaraba muy bien:
https://relojes-especiales.com/threads/¿cómo-comprar-en-timefactors.483392/
Y después de resultar imposible acceder a la página y más tarde hacer el pago, abrí éste para buscar otro camino:
https://relojes-especiales.com/threads/alternativas-al-smiths-everest.484132/

Ese mismo día tomé la decisión de pedir el Geckota y hoy por la mañana ya lo tenía en casa.
La razón de este hilo es agradeceros a todos las respuestas y el tiempo que os tomasteis para ayudarme con la elección.
A continuación unas fotos y algún comentario a modo de presentación.
Geckota E-01_00 (11).jpg

El reloj viene dentro de una sobre-caja de cartón blanco que dentro trae una caja de color negro con el nombre de la marca.

Geckota E-01_00 (22).jpg

Dentro de ésta aparece otra caja con aspecto de madera, con vetas dibujadas, abisagrada y pesada. Me sorprende gratamente.

Geckota E-01_00 (24).jpg

Interior y almohadilla de tela rugosa en color gris. El reloj protegido en la caja con plástico.

Geckota E-01_00 (26).jpg
Geckota E-01_00 (32).jpg

La correa, aunque es de piel, hecha en España, me da un aspecto un poco a sintética. Es de 20 mm en las asas y 17 mm en la hebilla, hebilla que esperaba grabada con la marca y no resultó ser así, creo que el reloj se lo merece.

Geckota E-01_00 (36).jpg

Geckota E-01_00 (38).jpg

Geckota E-01_00 (39).jpg

Aunque no es para mí, me lo he probado. 36.5 mm sin contar corona. Es un poco pequeño, pienso, para mi muñeca de 18 cm.
Acabado pulido en su totalidad excepto en la cara superior de las asas, que es mate. El cristal de zafiro es ligeramente abombado en su exterior y le da un aspecto agradable al conjunto.
Las manecillas son contundentes, largas, llegan perfectamente a los índices a los que hacen referencia.

Geckota E-01_00 (42).jpg

La trasera vista, sin demasiadas florituras. ETA 2824-2. Yo echo de menos un poco más de literatura en el borde metálico. Hay sitio para ello, especificaciones, etc.

Geckota E-01_00 (44).jpg
Geckota E-01_00 (45).jpg

He pedido también una correa de cota de malla que me parece bastante correcta para el precio que tiene. Cierre desplegable con pulsadores y pasadores de fácil y rápida colocación, (ya veremos, que no he probado todavía). Vuelvo a echar en falta un grabado de la marca o logotipo en el cierre. Presentada en caja de cartón negra con una gamuza en su interior.

Geckota E-01_00 (48).jpg


Geckota E-01_00 (49).jpg

Un par fotos generales.

Geckota E-01_00 (57).jpg

Geckota E-01_00 (58).jpg

Geckota E-01_00 (60).jpg

El lumen, más que correcto, diría yo.

Geckota E-01_00 (69).jpg

Geckota E-01_00 (73).jpg

Geckota E-01_00 (79).jpg

Unas fotos con la correa de cota de malla.

Especificaciones.jpg

Y por último, las especificaciones, sacadas de su página.

Termino ya.
Gracias por llegar hasta aquí y por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Última edición:
Tiene una esfera muy bonita.Una nato de piel le quedaría genial.
 
Es muy bonito. Yo hace un tiempo que lo tengo entre mis prioridades. Tiene cosas muy interesantes la marca Geckota.
Enhorabuena por la adquisición.
 
Muy bonito reloj y con esa milanesa tiene que quedar precioso.
 
Me encanta. Un claro futurible

Que lo disfrutes.
 
No conocia esta marca pero gracias al foro he visto varios modelos en los ultimos dias y la verdad es que son muy atractivos.
Lo que menos me gusta es el nombre de la marca en la esfera con ese tipo de letras pero los relojes en sí son muy bonitos y se percibe que son de calidad.
 
Muy bonito, una lástima que no lo hayan hecho con esfera blanca como opción porque lo habrían vendido muy bien.

Coincido con el compañero Croaton en lo de la nato de piel.


Gracias por mostrarlo :bye:
 
A mí me parece que te sienta estupendamente. Es una combinación genial de colores entre la correa y la esfera.

Seguro que los brazalete tipo jubilee que tiene Watchgecko le sentaría muy bien.

wbg-back-gta-nhi-nhdcuy-pdl--sspb.jpg
wbg-gta-nhi-nhdcuy-bty-brushed-and-polished.jpg

A mí me gusta. Lástima que tú no estés convencido.
 
Última edición:
  • #10
A mí me parece que te sienta estupendamente. Es una combinación genial de colores entre la correa y la esfera.

Seguro que los brazalete tipo jubilee que tiene Watchgecko le sentaría muy bien.

A mí me gusta. Lástima que tú no estés convencido.

Gracias por tu sugerencia.
Pero digo que no es para mí, no porque no esté convencido, sino porque no lo he comprado para mí, es para un regalo que hice hoy mismo a una chica. De todas maneras yo me lo veo pequeño en mi muñeca. En cuanto a los brazaletes, no sé, lo veo mejor con piel o malla. Los brazaletes los veo demasiado contundentes para un reloj tan "pequeño".
Un saludo.
 
  • #12
Me gusta este reloj!! Muy bonito y buena elección!! Enhorabuena por la compra y a disfrutar del reloj!
 
  • #13
A punto estuve de comprar uno igual de segunda mano con brazalete, pero al final lo dejé pasar por el tamaño y compré un Seiko Presage blue Moon.

El reloj es precioso, si tuviera de 38 a 40mm, sería perfecto, emho. Lo único que no me gustaba mucho es que las asas son tan largas que el brazalete queda un poco "raro"
 
  • #14
No es por repetir lo mismo que te han dicho arriba, pero realmente es muy bonito ese reloj. Te felicito y ahora no queda más que disfrutarlo.
 
  • #15
A punto estuve de comprar uno igual de segunda mano con brazalete, pero al final lo dejé pasar por el tamaño y compré un Seiko Presage blue Moon.

El reloj es precioso, si tuviera de 38 a 40mm, sería perfecto, emho. Lo único que no me gustaba mucho es que las asas son tan largas que el brazalete queda un poco "raro"

Estoy de acuerdo con el tamaño, serían ideales esos 38-40 mm. Hubiera caído la parejita.
Un saludo.
 
  • #16
Me gusta, emho ah sido una buena elección, ahora a disfrutar de el.
 
  • #17
Muy bonito reloj ... con la milanesa. La correa mejor guardarla.
 
  • #18
Cuando lo,vi por primera vez me encantó. Menuda decepción al ver el,tamaño. Ese reloj se merece 40mm entonces creo que se vendería mejor. Es una preciosidad pero como bien dices tamaño cadete o mujer moderna.
Gracias por la,reviú y tus impresiones me ha encantado.
 
  • #19
Cuando lo,vi por primera vez me encantó. Menuda decepción al ver el,tamaño. Ese reloj se merece 40mm entonces creo que se vendería mejor. Es una preciosidad pero como bien dices tamaño cadete o mujer moderna.
Gracias por la,reviú y tus impresiones me ha encantado.

Efectivamente, si hubiera un tamaño, digamos de 39-41 mm ya hubiera comprado otro para mí. Porque el reloj es muy muy bonito.
Un saludo.
 
  • #20
Compañeros, gracias a todos por la ayuda previa sin la cual no habría podido elegir este reloj que tanto ha gustado a su destinataria.
Y gracias a los que os habéis pasado por este hilo de presentación/impresiones a opinar.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie