• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y todas. Quiero agradecer a RE por este espacio, ya que de no haber sido por este foro no habria podido comprar dos relojes durante estos casi dos años.

Este hilo lo creo para agradecee publicamente a Smartinez y recomendarlo como vendedor particular en RE. Aqui os dejo imagenes del reloj en cuestion:

1334982e3bb709e13fc3ae823ec248ff.jpg


025644d5b189ec75d55be9ab7491aeec.jpg


lostimage.jpg


e5c5074ce5b7fede5c29f2532432ef07.jpg


53744b0a513d24db5a093fdd5ff3e7c9.jpg


Siento que las fotos no tengan la calidad que muchas que suben algunos compañeros de RE, pero creo que trasmito la esencia de este reloj.

Calibre Seiko NH36, acero inoxidable 316L, un lumen azul suave, pero bonito. Sumergible a 300m, un diver en toda regla. El dibujo de la tapa en las fotos no transmite mucho, pero en persona es precioso.
Cristal Zafiro y corona roscada con parada de segundero. El reloj pesa unos 250gr o poco mas (se nota bastante el peso en la muñeca). Realmente sus 44x44x16 son muy visibles en la muñeca...una bestia parda diria yo...me encanta!! [emoji7]

Muchas gracias Smartinz y muchas gracias a RE. Espero que disfruteis de las fotos, porque del reloj voy a disfrutar YO [emoji23] [emoji106]
 
Me alegro que estés feliz por tu nueva adquisición... pero sin acritud; para este tipo de agradecimientos ya existe el apartado Bonus/Malus del FCV :)
 
Sumergible sí, diver... sin bisel, no sé, no sé.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...-reloj-diver&usg=AOvVaw3SQQUwQ13rtm428hW21HqS

Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Segun la informacion que envias un reloj de buceo a de tener un minimo de 100m water resistant, este tiene 300m. Tambien habla de que otra caracteristica es la de la coroma roscada, tambien la tiene. Es verdad que el bisel no es giratonio y que no pone diver por ningun sitio, pero tambien me he informado y hay relojes que son diver y no pone diver esplicitamente.

Gracias por la informacion, ha sido muy util.
 
Segun la informacion que envias un reloj de buceo a de tener un minimo de 100m water resistant, este tiene 300m. Tambien habla de que otra caracteristica es la de la coroma roscada, tambien la tiene. Es verdad que el bisel no es giratonio y que no pone diver por ningun sitio, pero tambien me he informado y hay relojes que son diver y no pone diver esplicitamente.

Gracias por la informacion, ha sido muy util.

Nada, como bien me decía mi madre...
"Sino ganas...empatas" y el siempre socorrido "para ti la perra gorda"

Sin BISEL que marque los tiempos de inmersión NO es DIVER
Y menos " ... en toda regla"

lostlink.jpg


Como si pone Diver en todo el reloj (que por cierto...eso no hace falta que lo ponga en ningún sitio)
"Here’s a something different – a new 300m water-resistant nautical watch from a new Italian strap-up known as Aquatico, a sort of non-diving diver if you will."

Recomendación...utiliza la información que te envían y haz caso

Seguimos para Bingo!
 
Última edición:
Nada, como bien me decía mi madre...
"Sino ganas...empatas" y el siempre socorrido "para ti la perra gorda"

Sin BISEL que marque los tiempos de inmersión NO es DIVER
Y menos " ... en toda regla"

lostlink.jpg


Como si pone Diver en todo el reloj (que por cierto...eso no hace falta que lo ponga en ningún sitio)
"Here’s a something different – a new 300m water-resistant nautical watch from a new Italian strap-up known as Aquatico, a sort of non-diving diver if you will."

Recomendación...utiliza la información que te envían y haz caso

Seguimos para Bingo!
Me he basado en el articulo que el compañero envio al hilo, simplemente. Segun la pagina de la marca de mi reloj, son relojes especificamente para buceo, pero este es el modelo Pilot Buceo segun la pagina.

He leido toda la informacion que el compañero aporto y no he dicho en ningun momento que sea un 100% diver.
 
  • #10
Lo vi en su momento y es muy graciosete ... no me desagrada en absoluto ...:clap:
Que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #11
Sea lo que sea, es una pieza diferente y original. Que lo disfrutes.

PD: demasiada importancia le damos a las etiquetas...
 
  • #12
Ya he leido el articulo que has aportado. Efectivamente dice que no es un reloj acuatico diver en caso de que se fuera a utilizar como tal.

De todos modos te agradeceria que cuando te dirijas a mi evites comentarios como los de la perra gorda y denotar tu molestia haciendo MAYUSCULAS algunas palabras. No se que necesidad tienes de estar asi todo el tiempo y yo ya no voy a seguirte el juego.

Si quieres nos podemos llevar bien y todo lo que pueda aprender y/o lo que puedas aportar en positivo sera bienvenido.

Gracias nuevamente por el articulo.
 
  • #13
Felicidades por la adquisición! Me parece bonito y original, aunque un poco grande para mi gusto personal.

Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #14
He leido toda la informacion que el compañero aporto y no he dicho en ningun momento que sea un 100% diver.

Bueno, yo te doy esa información porque en el hilo que abres dices textualmente "un diver en toda regla". Y una de las reglas que debe cumplir es la del bisel, precisamente.
Un saludo.
 
  • #15
Este es el diver de aquatico. El tuyo es un pilot

13DF4A51-8D83-4CD4-8782-8A752FD9AED9.jpg
 
  • #16
Bueno, yo te doy esa información porque en el hilo que abres dices textualmente "un diver en toda regla". Y una de las reglas que debe cumplir es la del bisel, precisamente.
Un saludo.
Tienes razon.
 
  • #18
Pues me alegro de que te estés tan contento con este foro,,enhorabuena por tu reloj,en muy bonito,espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
El reloj me parece muy bonito. En cuanto a lo de ser "diver" pues si cumple las especificaciones lo es y si no, no. Por lo demás no creo que tenga mayor importancia teniendo en cuenta para lo que se emplean el 99% de los relojes sumergibles que se venden (sean o no "diver's). ¡A disfrutarlo!
 
  • #20
Yo la unica duda que si encuentro y he estado buscando por internet, pero no se especifica es: un reloj diver esta hecho para buceo como maximo siendo este de 200m de sumersion o presion bajo el agua, por otro lado los diver de 300 o mas, permiten otras activudades acuaticas que requieren mayor sumersion. Ahora bien, este reloj no es diver, pero si es sumergible a 300m segun las especificaciones, la pregunta es: teniendo esa capacidad podria utilizarlo como un reloj de buceo de 200m o incluso de 300m apesar de la falta de bisel?

Agradeceria informacion por vuestra parte. Me alegro de que hayais disfrutado de las imagenes.
 
  • #21
Un reloj diferente, aunque no es mi estilo. A seguir disfrutandolos compañero!
 
  • #22
Muchas gracias a quienes les ha gustado!
 
  • #23
Yo la unica duda que si encuentro y he estado buscando por internet, pero no se especifica es: un reloj diver esta hecho para buceo como maximo siendo este de 200m de sumersion o presion bajo el agua, por otro lado los diver de 300 o mas, permiten otras activudades acuaticas que requieren mayor sumersion. Ahora bien, este reloj no es diver, pero si es sumergible a 300m segun las especificaciones, la pregunta es: teniendo esa capacidad podria utilizarlo como un reloj de buceo de 200m o incluso de 300m apesar de la falta de bisel?

Agradeceria informacion por vuestra parte. Me alegro de que hayais disfrutado de las imagenes.

Lo primero es advertirte que no soy entendido en lo de diver si o no. Y es que no me preocupa lo más mínimo. Tengo varios relojes que según se comenta podrían entrar en esa denominación, podré un ejemplo, el Omega Seamaster el negrito, que pueda sea diver, pero ya te digo, me es igual. :popcorn:

Te lo comento porque si es que realmente deseas utilizarlo para inmersiones de ese calado de que hablas, creo que deberías informarte bien. En la red encontrarás mucha información, y aquí creo que también. Claro, que con cierta razón pensarás que no has tenido mucha suerte, pero....

Tu reloj es bonito, me recuerda, como ya ha comentado algún otro compañero, a los Bell&Ross.

Suerte con él, disfrútalo y a otra cosa mariposa.........:whist::
 
  • #24
Muchas gracias y si, realmente no hare actividades de tal calibre, pero me gusta tener toda la informacion posible por el yo que se...
Ya me lo he puesto un par de veces desde que lo compre y ya han habido unos cuantos ojos y palabras de atencion sobre el je je je la gente lo flipa un poco con el tamaño y el peso.
Estoy muy contento :)
 
  • #25
Que lo disfrutes mucho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie