• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos

  • Iniciador del hilo zalovlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zalovlc

zalovlc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy un novatillo que lleva tiempo leyendo este foro y desde hace una semana decidí registrarme (no tengo ni idea de relojes, pero me apasionan!!!:yhoo::). Viendo las maravillas que hay por aqui, veo que me falta mucho que aprender de relojes. Mis relojes por ahora son: Tissot PRC 200, Casio Edifice Black Label, Swiss Military Hanowa Night Rider II, Swiss Military Hanowa Navalus Classic, Pulsar Cronógrafo Titanium ( mi primer reloj 12 años aprox. y encantado con él) y un Minister automatico (lei en el foro sobre esta marca y no es que sea una maravilla, pero el reloj en si me encanta). Poquita cosa con las verdaderas maquinas que aparecen por aqui.
Leyendo vuestro foro, no se pero he cambiado el chip y como ciertamente dicen muchos foreros, mejor ahorar unos meses mas oooo.... y y comprarte una buen reloj. Nunca me han atraido mucho los divers pero ahora no se pero me vuelven loco!!!
Despues de leer muchos hilos sobre los divers y dentro de lo que pueda abarcar mi economia, estoy como loco para conseguir el Seiko Atlas y el Orient Mako. Me he quedado muy sorprendido de lo preciosos que son y de su relación calidad-precio. Espero que en unos meses me pueda hacer con una de estas dos maravillas.

Agradeciendo de nuevo mi cambio de chip por este foro

Saludos a to@ssssss!!!!!:worshippy: