• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento y recomendación

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Imagino que muchos de vosotros ya la conoceréis. Pero si no es caso, aqui va mi experiencia con una tienda en Barcelona.
Ayer, buscando en el ECI de Diagonal un lugar donde ajustar unos armys, fui a parar a la boutique que empieza con RA y terminal con B A T ( sin publicidad, eh? :whist:: ).
El caso es que las chicas que alli había, sobretodo la encargada, se portó de maravilla y con un trato exquisito. Como pocas se veces se da últimamente. Tienen además tremendas piezas de Breitling, Omega, Longines, Oris, IWC o Audemars.
Por ello no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarles y agradecer por su ayuda y servicios de primera.
Un saludo :ok::
 
Lo tendremos en cuenta, ya que ultimamente casi todo lo que aparecen son post de la incopetencia de los dependientes relojeros.
 
Buen apunte, es buenos saberlo.
 
Gracias por la información, es bueno saberlo compañero.
 
El trato en la Boutique de Valencia es exquisito, compres o no compres, viene bien recordarlo.
 
La de Madrid es igual. Quizá DEMASIADO peloteo, pero soy cliente y el caso es que vuelvo (casi) siempre.
 
Mejor peloteo que a patadas. Me apunto la reseña.
 
JuanJose dijo:
Mejor peloteo que a patadas. Me apunto la reseña.

Qué duda cabe. Y además tengo por costumbre ir con zapatillas y vaqueros a comprar relojes. Me puede lo de provocar.
 
Yo lo mismo. Iba con zapatillas Nike y vaqueros. Como mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie