• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento y fotos de familia

Estado
Hilo cerrado
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Después de más de tres años disfrutando del foro, en los cuales he aprendido mucho de todos vosotros, ha llegado la hora de agradecer todos esos buenos ratos pasados por aquí. Es un placer pertenecer a una comunidad como esta.
Cumplo 1000 mensajes y si me lo hubiesen dicho hace 5 años pensaría que estaba loco y ahora...
Y como es normal cuando se llega a una cifra tan redonda paso a poneros unas fotos de familia.


P1090784_zpsb5e6b475.jpg



Legend Diver no date
P1090786_zpsffba62f7.jpg



Speedmaster doble zafiro
P1090788_zps6bf235a3.jpg



Planet Ocean 8500
P1090809_zps5daa4882.jpg



Zenith Elite
P1090665_zps30d9ad0a.jpg


Oris Nico Rosberg edición limitada
P1090808_zps46ffe761.jpg


Candino crono de cuarzo
P1090661_zps5297dbd9.jpg


Un saludo a todos.
 
Preciosa colección compi! Me gustan todos, si no es mucha la pregunta, de cuanto es el planet, 42 o 45,5 ?
 
Preciosa colección, aunque en esa cajita te falta una coronita:flirt:
 
Te felicito. tienes unas hermosas piezas. saludos
 
Preciosa colección muy equilibrada. Diría que el PO es de 42...

Llego tarde, ya ha respondido



Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Buenas piezas compañero, felicidades, ese longines es precioso.
 
Enhorabuena por esas piezas!

Ahora a por los 2000.
 
jmog, enhorabuena por tus 1000, A seguir posteando.
 
  • #10
Enhorabuena compañero. El siguiente un sub?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Buena colección. Alguno compartimos. Un cordial saludo.
 
  • #12
Enhorabuena por esa estupenda colección de preciosidades.
 
  • #13
Enhorabuena por los mil y la colección.
 
  • #14
Enhorabuena de un vecino tuyo je je,por cierto se me cae la baba con ese speedmaster
 
  • #15
¡Enhorabuena por los mil! Vaya equipo te has montado; me gustan todos. Por cierto, me ha encantado lo previsor que eres comprando caja para guardarlos;-)
 
  • #16
Una colección perfecta, como te han comentado, el SUb sería el rey de tu caja. Enhorabuena por los mil post. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Enhorabuena. Muy interesante colección, en la que hay piezas para cada ocasión y todas son de gran calidad. Gracias por compartir las fotos y los 1.000 posts.
 
  • #18
Felicidades,veo que te va mucho omega.........
 
  • #19
Preciosos relojes, solo te falta una corona, Emho.
 
  • #20
Doble enhorabuena, por tu gran colección y por esos mil Post, a los que tambien aspiro llegar agún dia.
 
  • #21
Buena y variada familia,preciosos
Enhorabuena por compartir con nosotros y a seguir
 
  • #22
En este caso la familia si se elije, jeje!!
Preciosos primos y demás familiares y enhorabuena por tus 1.000 posts.

Saludos
 
  • #23
Muy bonita la colección, ahora a llenar la caja poco a poco.
 
  • #24
Bonita colección. No sabría con cual quedarme, aunque el Elite se lleva la palma.

Gracias por enseñar tus relojes y felicidades por los mil.

Un saludo,
 
  • #25
Muy buenas piezas, los Omega impresionantes como siempre, el Legend no date ya se está convirtiendo en un reloj de culto en este foro y el zenith es precioso. No lo había visto nunca y es el que más me ha sorprendido. Enhorabuena por ellos y por los mil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie