• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento y ayuda

  • Iniciador del hilo marrtincanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marrtincanario

Novat@
Sin verificar
Buenas señores muchas gracias por el buen recibimiento y por la ayuda q me habeis dado.Visto que no estoy muy ducho en la materia y que estaba buscando un vintage de oro original a ser posible omega seamaster o constellacion a ser posible este ultimo....si alguno de vosotros sabe de alguien q lo venda os lo agradercia eternamente.gracias
 
pregunta a OVOCI, lo que él no sepa...
 
pago hasta 700 euros
 
En menos de diez palabras Shy te lo ha dicho todo. Entiendo que con ese presupuesto puedes encontrar un reloj como el que buscas que te satisfaga.
 
busca en el fcv........cesar tenia un costellation en venta..... y a un precio de derribo...........un saludo
 
Señores ESTOY verdaderamente encaprichaoen conseguir ese omega constellacion de oro vintage totalmente original y no me lo quito de la cabeza,subo la cantidad a 800 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie