• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a UHREN

Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería agradecer el trato exquisito que recibí ayer cuando visitaba la relojería de Ignacio en Madrid; para empezar Patricia además de ser guapa y simpática aguanto con mucha compresión todas mis tonterías e indecisiones sobre los Sinn y mi constante empeño sobres las personalizaciones que sonaban del todo absurdas.

Después con la llegada de Ignacio descubrí los UTS y nunca mi gusto sobre un reloj que había visto en fotos y no me gustaba se convirtió en un candidato muy respetable poniendo mi decisión un poco mas difícil, bueno que al final no compre nada porque no iba con esa idea pero en cuanto tenga dinero suficiente a Uhren de cabeza, lo difícil será decidir entre el 857 o el Uts

Solo decir que las grandes relojerías tendrían mucho que aprender de este establecimiento, nunca en mi vida había salido tan contento de una tienda sin haber comprado nada, Muchísimas gracias por aguantarme


Perdón por el tocho, Saludos
 
yo puedo presumir de pasar tambien un rato en su relojeria y recibir un trato y amabilidad maravillosos, además de recibir una clase de sabiduría relojistica gratuita.
 
Llevo poco en el foro y deconocía que Uhren vendía los UTS. Hace tiempo tuve uno en la mano y me fascinó, muy muy alta calidad para los precios que manejan.
 
También puedo dar fe del buen trato de Ignacio en su tienda.

He estado en la tienda dos veces, y tampoco he llegado ha hacer alguna compra. Aún así, la dedicación y el interés por su parte ha sido exquisito.

Guardo un grato recuerdo, como pocos, de las excepcionales piezas que he visto allí.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie