• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Uhren

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, tenía mi Aristo "Lesionao" sin corona ::bxd:: , fué pedírsela y ya la tengo :yhoo:: . Muchas gracias Ignacio. :ok¡

Un abrazo.
 
Última edición:
Las cosas que se regalan no deberian de comentarse no?

Ojo que es mi opinión

Un saludo
 
Las cosas que se regalan no deberian de comentarse no?

Ojo que es mi opinión

Un saludo

¿Porque?.::Dbt::
Siempre se ha hecho porque ahora no,ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.Saludos.
 
Pues a mi me parece un gesto de agradecimiento hacia Uhren, que le honrra como buen compañero. No veo porque no deberia comentarse.
Tambien es mi opinion que conste. Saludos.
 
Tienes razón donner, ha sido un lapsus, la emoción me ha embargado.
Pido disculpas.

Un saludo
 
Tienes razón donner, ha sido un lapsus, la emoción me ha embargado.
Pido disculpas.

Un saludo

Pero Domingo pero que razón que lapsus ni que le...s.
Post como el tuyo hay todos los dias si no repasad y vereis.
ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.
Saludos.
 
¿Porque?.::Dbt::
Siempre se ha hecho porque ahora no,ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.Saludos.

Y quien dice lo contrario?, yo en ningun momento....

la frase deberia ser en todo caso

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS EN PUBLICO

Un saludo Augusto
 
Hola Domingo, no esta mal echo hombre estaríamos bien, y tal como dice Augusto es un detalle que ademas le honra y es digno de comentarlo.

Y si leemos antiguos mensajes de agradecimientos por detalles de este tipo hay unos cuantos, así que yo tampoco creo sea malo comentar eso.

Y ademas, donde lo dice que sea un regalo...? se puede intuir pero no pone nada al respecto
 
Cómo cogno te voy a cobrar una corona (si fuera dentista todavía ;-)), si debe salir más de comisión bancaria que el precio de la corona en sí.
Mi satisfacción es que tengas tu Aristo en funcionamiento :).
Saludos y de nada.
 
  • #10
Hola Domingo, no esta mal echo hombre estaríamos bien, y tal como dice Augusto es un detalle que ademas le honra y es digno de comentarlo.

Y si leemos antiguos mensajes de agradecimientos por detalles de este tipo hay unos cuantos, así que yo tampoco creo sea malo comentar eso.

Y ademas, donde lo dice que sea un regalo...? se puede intuir pero no pone nada al respecto


Estas de coña no?:D

Por favor que solo he dado mi opinión... a mucha gente no le gusta que se comente lo que te he regalado, o he dejado de regalar...

Un saludo a todos
 
  • #11
No pasa nada......:) , entiendo la postura de donner.

Por mí ningún problema ;-)

Un saludo
 
  • #12
No pasa nada......:) , entiendo la postura de donner.

Por mí ningún problema ;-)

Un saludo

Yo no entiendo la postura de donner. Como bien dice Augusto...es de bien nacidos....etc....

Ademas de haber muchos post de este tipo, agradeciendo......yo me paro a pensar, porque no dejamos que la gente haga lo que le venga en gana?

Que lo quiere agradecer en publico? Perfecto. Que prefiere hacerlo por privado? Estupendo......

Lo siento donner, pero tu post lo veo totalmente fuera de lugar.
 
  • #13
Cómo cogno te voy a cobrar una corona (si fuera dentista todavía ;-)), si debe salir más de comisión bancaria que el precio de la corona en sí.
Mi satisfacción es que tengas tu Aristo en funcionamiento :).
Saludos y de nada.

Voy loco por colocarla......... :-P :-P :-P , mira que se hechan en falta los nenes, cuando están "malitos".

De nuevo, gracias Ignacio.

Un abrazo.
 
  • #14
Y quien dice lo contrario?, yo en ningun momento....

la frase deberia ser en todo caso

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS EN PUBLICO

Un saludo Augusto
ESTE FORO ES PUBLICO.
Saludos.
 
  • #15
es bueno saber quien es profesional en este sector y quien no lo es.

EMHO.
 
  • #16
Yo no entiendo la postura de donner. Como bien dice Augusto...es de bien nacidos....etc....

Ademas de haber muchos post de este tipo, agradeciendo......yo me paro a pensar, porque no dejamos que la gente haga lo que le venga en gana?

Que lo quiere agradecer en publico? Perfecto. Que prefiere hacerlo por privado? Estupendo......

Lo siento donner, pero tu post lo veo totalmente fuera de lugar.

me parece perfecto, solo he dado mi opnión, nunca diria a nadie como deberia de proceder
 
  • #17
lostimage.jpg
 
  • #18
Hombre Mingo, me alegro por tu Aristo, un día me lo tienes que enseñar ;-) buen detalle, si señor.

Saludos.
 
  • #19
lostimage.jpg


Lleva un Seiko.
 
  • #20
No pasa nada......:) , entiendo la postura de donner.

Por mí ningún problema ;-)

Un saludo

Socio

Faltaria mas, no edites el post por mi... posibemente yo tenga un punto de vista erroneo.;-)
 
  • #22
Donner quizá ni se ha dado cuenta de lo que ha dicho, pero Tevela, machote, pedir perdón por eso es como si yo digo que Dios me dotó con 21 centímetros y pido perdon porque se que la vuestra es más pequeña...Anda ya.

Tevela será el nuevo presidente de los osos amorosos para el año 2008.
 
  • #23
(...)pedir perdón por eso es como si yo digo que Dios me dotó con 21 centímetros y pido perdon porque se que la vuestra es más pequeña...Anda ya.
Si es que cuando digo que el mundo está muy mal repartido... ::cry::

:D :D :D
 
  • #24
Ahora has de poner el Aristo depués de la lesión y quedarás bien :D:D:D

De Ignacio poco se puede decir ya a estas alturas.... ( ¡y todo bueno oiga!) :D
 
  • #25
Donner quizá ni se ha dado cuenta de lo que ha dicho, pero Tevela, machote, pedir perdón por eso es como si yo digo que Dios me dotó con 21 centímetros .....

¿Solo? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie